Xiaomi Mi Mix Nano, filtrada una nueva versión más pequeña y sin biseles

0
Xiaomi Mi Mix Nano

Xiaomi sigue de ferviente actualidad, y es que en las últimas horas no paran de llegar constantes noticias relacionadas con el gigante chino. Hace un par de días os hablábamos de sus nuevos dispositivos de televisión, el Xiaomi Mi Box 3S y Mi Box 3C. Mientras que en el día d ayer os explicábamos como se había filtrado un nuevo terminal que llevaría el primer procesador fabricado por Xiaomi.

Pues bien, hoy seguimos cogidos de la mano de las filtraciones, y es que en las últimas horas han aparecido en la red unas imágenes de un nuevo smartphone de Xiaomi, y todo hace pensar que sería el Xiaomi Mi Mix Nano. Como bien sabéis, uno de los terminales más exitosos para la compañía asiática en este 2016 ha sido el Xiaomi Mi Mix, un terminal revolucionaría cuya gran innovación era la ausencia de biseles en el teléfono.

Hasta aquí todo correcto, pero entonces, ¿qué es exactamente el Xiaomi Mi Mix Nano? Todo apunta a que sería una revisión de su aclamado predecesor, el cual continuaría presentando un diseño sin biseles, sin embargo, apostaría por una pantalla de dimensiones más reducidas.Pero para entrar en situación, vamos a repasar las especificaciones técnicas que se especula podría tener este Xiaomi Mi Mix Nano.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix Nano

  • Pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas sin márgenes laterales.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 SoC.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Con estos datos, pese a que no son muchos, podemos sacar un par de conclusiones respecto al Xiaomi Mi Mix Nano. La primera de ellas, es que el terminal parece que va a seguir manteniendo las características de gama alta que tenía el Mi Mix original. Todo esto implica el uso de un buen procesador, así como una buena RAM y ROM.

Xiaomi Mi Mix Nano

La segunda conclusión, es que desde Xiaomi podrían estar intentando imitar el movimiento que ha estado haciendo Apple con sus últimos teléfonos, es decir, sacar terminales de gama alta, pero con unas dimensiones distintas, adaptándose a distintos usuarios. Y es que el Xiaomi Mi Mix Nano pasa de las 6,4 pulgadas de su hermano mayor, a estas 5,5. Aun así, el tamaño de la misma sigue siendo espectacular, ya que ocupa casi la totalidad del frontal del teléfono.

Obviamente, como no podía ser de otra forma, se desconoce el precio que tendría el terminal. Pero, en caso de confirmarse estas filtraciones, el nuevo Xiaomi Mi Mix Nano debería presentarse oficialmente en sociedad antes de finalizar el año, así que, desde Kustruki estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto que podamos conocer en las próximas semanas.

Dejar una respuesta