Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2, reveladas sus principales especificaciones técnicas

Xiaomi Mi Mix 2

Esta semana va a ser realmente espectacular para todos los fans de Xiaomi, y es que la marca china presentó de manera oficial, en el día de ayer, el que presumiblemente debería ser su buque insignia para este 2017, el Xiaomi Mi 6. Un terminal del cual podéis conocer todos los detalles, en este artículo que os traíamos ayer en Kustruki. Pero esto es solo el principio, y es que tan solo 24 horas después, tenemos novedades de otro gran terminal, el Xiaomi Mi Mix 2.

En esta ocasión, no se trata de un anuncio oficial por parte de Xiaomi, sino que estamos delante de una filtración, que en esta ocasión nos llega de la mano de una tienda que todos vosotros conoceréis de sobras, GearBest. Y es que ha sido este conocido portal quién ha revelado las especificaciones técnicas que repasamos a continuación. Aunque, hay que dejar bien claro que no son datos oficiales, por lo tanto, debemos coger estos datos del Xiaomi Mi Mix 2 como un mero rumor, al menos de momento.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla AMOLED Quad HD o 2K con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4, 6 o 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno según el modelo.
  • Cámara trasera de 19 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4.500 mAh.
  • Sistema operativo Android con interfaz MIUI 9.

Como podéis apreciar por las especificaciones técnicas que han sido filtradas, nos encontramos con que el Xiaomi Mi Mix 2 es un terminal de gama alta realmente llamativo y espectacular. Junto a un fantástico y elegante diseño, nos encontramos con un dispositivo con mayor pantalla, una batería con más capacidad, y el mismo procesador que el Xiaomi Mi 6. A lo que debemos añadirle mas opciones a la hora de escoger la RAM.

De acabar finalmente concretándose todos estos detalles, parece claro que el fabricante asiático va a disponer de dos smartphones realmente impresionantes este 2017, unos terminales que podrán mirar a la cara a los grandes estandartes de las primeras marcas.

Desafortunadamente, y como era de esperar, no hemos tenido ninguna información oficial por parte de Xiaomi en el día de hoy. Así que, todavía deberemos continuar esperando a que desde el seno de la compañía china nos den nuevas informaciones relacionadas con el Xiaomi Mi Mix 2, tales como su precio o su fecha de lanzamiento. De todas formas, y con el reciente anuncio del Xiaomi Mi 6, es lógico pensar que deberemos esperar unos cuantos días a conocer cuales son las planes para este flamante dispositivo.