Xiaomi Mi Mix 2, Philippe Starck y Xiaomi ya trabajan en el terminal

0
Xiaomi Mi Mix 2

Estamos enfilando ya el rush final de la semana, y seguimos trayendo toda la actualidad de este fantástico mundo que nos acompaña día tras día y que nos apasiona. Pues bien, en esta ocasión el protagonista principal de la noticia es Xiaomi, una de las compañías chinas de referencia dentro del sector, y que ha conseguido en poco tiempo codearse con las más grandes codo con codo. Esto ha sido gracias, entre otras cosas, al amplio catálogo que tiene la compañía, y que incluye dispositivos tan peculiares como el ukelele que os presentábamos en el día de ayer. Pero en esta ocasión, las novedades vuelven a llegar de la mano de un nuevo smaartphone, el Xiaomi Mi Mix 2, el cual ya estaría en los planes de desarrollo de la marca china.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 viene a ser una evolución del flamante Mi Mix que se puso a la venta el pasado año, cuyo rasgo más llamativo y espectacular es el tamaño de su pantalla que ocupa el 83,9 por ciento de la parte frontal del teléfono (aunque los datos oficiales hablaban del 91%). Obviamente, estamos hablando de un terminal de gama alta muy atractivo, y que ahora buscará actualizarse y ofrecer unas prestaciones todavía más imponentes al consumidor.

Xiaomi Mi Mix 2, la evolución de una de las grandes sorpresas del año pasado

Pues bien, según las últimas informaciones aparecidas en la red, el artífice del desarrollo del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 sería Philippe Starck, quien ha sido bautizado como el gurú del diseño de smartphones por parte del CEO de Xiaomi, el señor Lei Jun. De hecho, ha sido el propio Lei Jun, quien a través de su cuenta oficial en la red social asiática Weibo, explicaba que sería de nuevo Starck quién se pondría a los mandos del nuevo diseño. Todo esto resurge mediante una reunión que mantuvieron los dos protagonistas de la noticia en las últimas horas.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Por desgracia, y pese a que todo apunta a que estaríamos delante del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, lo único que parece sabemos a ciencia cierta en estos momentos, es que Philippe está trabajando en un nuevo terminal para Xiaomi. Además, los últimos rumores apuntan a que este terminal cubriría con su pantalla todo el frontal del teléfono, eliminando por completo todos los botones físicos de los terminales actuales. ¿Os imagináis un smartphone sin botones de volumen o sin botón home?

Sin duda, esto puede provocar dos corrientes muy dispares, por un lado, todos aquellos usuarios que estén encantados con este diseño, y por otro lado los que no vean con buenos ojos estos importantes cambios. Aun así, antes de lanzar las campanas al vuelo con el Xiaomi Mi Mix 2, deberemos esperar a que se pronuncien oficialmente desde Xiaomi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here