Xiaomi MIJIA, el repelente para mosquitos perfecto para el verano

2

Poco podemos añadir acerca del gigante asiático, que vosotros no sepáis. Después de dar una vuelta por Kustruki leyendo sobre las novedades de Xiaomi, entiendes que aún sabiendo que su fuerte son los smartphones, la marca se atreve con todo, desde una arrocera inteligente, un cargador y pilas AAA, bicicletas eléctricas o tensiómetros inteligentes, además de un largo etcétera difícil de enumerar.

En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de hablaros sobre el nuevo repelente antimosquitos portátil de Xiaomi. Englobado dentro de la denominación Xiaomi MIJIA, que se trata de una submarca lanzada por Xiaomi hace unos meses y que sirve para que todos los productos enfocados al hogar, cuenten con un sello distintivo, la traducción de Xiaomi MIJIA vendría a significar “Xiaomi casa inteligente”.

Xiaomi MIJIA repelente de mosquitos, nuevo gadget para que estos insectos dejen de ser los protagonistas.

El nuevo gadget de Xiaomi, asegura una autonomía de 14 horas de uso continuado, con una batería portátil de 10.000 mAh y 28 horas con una de 20.000 mAh, estas cifras están aseguradas por la compañía, por supuesto, con Power Banks de Xiaomi. Para ello, cuenta con un puerto microUSB que podremos conectar, ahora sí, donde realmente nos traiga en gana.

Unas dimensiones de 46.5 mm de diámetro y 20.5 mm de espesor, junto a solo 25 gramos de peso, hacen que este dispositivo de convierta en otro posible trasto más, dentro de mi mochila de montaña. Lo único que parece que debería preocuparnos, es cambiar una pequeña tela que incorpora en su interior, ya que se trata del producto químico necesario para su uso y este sí es consumible.

Xiaomi, asegura materiales aislantes de la calor para la cubierta, ya que se trata de un elemento portátil, por otro lado, el conductor interno de calor está fabricado en acero inoxidable. El repelente de mosquitos de MIJIA, vendrá acompañado de cable microUSB-USB, para su uso inmediato.

Por último, nos queda hablar de la disponibilidad y precio del nuevo dispositivo, que por ahora estará únicamente y como era de esperar disponible en China, con un precio de solo 4€. Por ese precio, creo que dejar a los mosquitos arruinarnos algunos ratos increíbles, a la intemperie, en uno de estos veranos calurosos que estamos acostumbrados a sufrir, se convertirá en solo culpa nuestra.

2 COMENTARIOS

    • Hola Luis, la verdad que desde España no es tarea fácil. Si estas interesado en algún producto, miraría en Aliexpress o Taobao, este último ha sido un descubrimiento de Nacho en Shangai y tiene muy buena pinta.

Dejar una respuesta