Xiaomi Mi5S, los rumores tienen los días contados

0
xiaomi mi5s

Todo apunta a que, en los próximos días, sabremos todos los datos habidos y por haber acerca del último terminal de la marca asiática, el Xiaomi Mi5S, así como, si tendrá varias versiones o sólo una muy potente.

Mucho hemos hablado sobre Xiaomi en esta web y, siempre que presentan un nuevo terminal, la cantidad de rumores que han surgido siempre han permitido que dejásemos volar la imaginación intentando hacernos una idea de las especificaciones técnicas que realmente tendrá el nuevo smartphone.

Características del Xiaomi Mi5S

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 531.
  • 6 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • 3.490 mAh de batería
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Miui 8.
  • Lector de huellas dactilares.

Como podéis apreciar, entre todas las diferentes especificaciones técnicas que han ido saliendo a la luz, he tenido que elegir unas en particular, en este caso las que más se han ido repitiendo a lo largo de las semanas.

Esto nos ha dejado con un terminal muy potente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos, a sus 6 GB de RAM, que le colocan a la altura de muchos ordenadores portátiles y de sobremesa, y 256 GB de almacenamiento interno que dobla al disco SSD que tengo yo actualmente en mi PC.

Si a esto le sumamos la cámara trasera de 16 megapíxeles, la delantera de 8, una batería de 3.490 mAh con Quick Charge 3.0 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Miui v8 no queda ninguna duda sobre la potencia del Xiaomi Mi5S.

¿Preparados para el 27 de septiembre?

Y menos va a quedar a partir del día 27 del presente mes que tendrá lugar un evento de Xiaomi. Lo curioso es que, a pesar de que no han dicho que terminales o dispositivos van a tratar, todos sabemos que será, como mínimo, la presentación del Xiaomi Mi5S.

Que tampoco había que estar muy despierto ya que, en la foto del evento a parte de la fecha del mismo, lo único que se puede reconocer es una “S” que cubre dos terceras partes. Aún podríamos llevarnos una sorpresa pero, siendo sincero, lo dudo bastante.

Llegados a este punto sólo nos queda esperar, 8 días para ser exactos, a que el fabricante asiático nos enseñe, con todo lujo de detalles, las nuevas posibilidades del Xiaomi Mi5S y despeje las dudas entorno a sus especificaciones técnicas.

Dejar una respuesta