Xiaomi Mi5S, un precio con el que puedes planteartelo

2
Xiaomi Mi5S

A veces, nos es muy complicado mantenernos al día con todos los terminales que salen y, sobretodo, con los nombres que les ponen. El Xiaomi Mi5S es un gran ejemplo ya que tenemos el Mi5 normal, el Plus y, dentro de el “S”, diferentes versiones atendiendo al RAM y al almacenamiento interno.

En este caso en particular, vamos a centrarnos en la versión del Mi5s con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que es la que disfruta de un código de descuento en la tienda online Gearbest, pero tendréis que daros prisa pues sólo quedan 48 smartphones.

Características del Xiaomi Mi5S

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 600-nit de brillo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 531.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX378.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 2 micrometros.
  • 3.200 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Miui 8.
  • Lector de huellas dactilares ultrasónico.

Además de todo lo dicho anteriormente, el Xiaomi Mi5S es compatible con las frecuencia de las redes 2G, 3G y 4G LTE más usadas, cuenta con NFC UFS 2.0, bluetooth 4.1 y puerto de carga USB tipo C. Como podéis ver no han escatimado en el apartado de conectividad.

Bajo el capó nos encontramos con un procesador de la marca Qualcomm con 4 núcleos Kyro que pueden llegar hasta los 2,4 GHz de frecuencia, 3 GB de RAM que si bien son más que suficientes nos obligarán a vigilar, de vez en cuando, las aplicaciones que tengamos en segundo plano y 64 GB de almacenamiento interno que nos permitirán dejar la MicroSD en casa.

El apartado fotográfico es, quizás, el que menos nos llama la atención del Xiaomi Mi5S. Equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX378 con un tamaño 1/2.3″, igual que el de las cámaras digitales compactas, por lo que la calidad de las fotos se le presupone. En el caso de la delantera, nos encontramos con 4 megapíxeles que, a pesar de parecer escasos, harán unos selfies a la altura de muchos otros móviles con 5 y 8 megapíxeles.

Xiaomi Mi5S

Batería con carga rápida y USB tipo C

La energía del Xiaomi Mi5S sale de una pila de 3.200 mAh con la que podremos cruzar el día sin problemas. De todas formas, si nos encontramos sin electrones siempre podremos usar el modo de carga rápida Quick Charge 3.0.

Comprar Xiaomi Mi5S

Por fin vamos a hablar del precio, si pulsáis en el enlace que reposa sobre estas líneas seréis redirigidos a la página de Gearbest donde podréis encontrar el Xiaomi Mi5S a 302,15 euros, aunque no os lo enviarán hasta el 19 de octubre.

Para aquellos que quieran un descuento algo más fuerte, si ponéis el código XiaomiRGB, os quedará el smartphone a 329,99 dólares, 300 euros al cambio. En conclusión, estamos ante un gran móvil a un precio al que si convence y nos hace recordar tiempos en los que Xiaomi tenía una calidad-precio imbatible.

2 COMENTARIOS

    • Buenas,
      Hombre, el precio está muy bien en comparación con el de otras páginas y es un buen terminal con unas especificaciones que nos darán mucho tiempo de uso sin problemas. De todas formas hay muchísimas marcas apostando por pantallas sin casi bordes actualmente!
      Un saludo!

Dejar una respuesta