Xiaomi Mi5S Plus, con envío desde España y descuento

0
Xiaomi Mi5S Plus gris

No es que hayamos hablado poco, precisamente, de Xiaomi en esta web pero nos toca repetirnos ya que el Xiaomi Mi5S Plus está de oferta en la tienda online de Galaxia Móvil lo que implica envío desde España y, además, posibilidad de financiación.

Como viene siendo costumbre en esta tienda con sus descuentos, afecta sólo a la versión de 4GB de RAM por lo que vamos a centrarnos en ella. Para todos aquellos que no tengan en la memoria el smartphone del que estoy hablando permitidme que hablemos algo de él antes de meternos en el tema precio.

Características del Xiaomi Mi5S Plus

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxele).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 530.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta Micro SD.
  • Dos cámaras traseras de 13 megapíxeles con sensor Sony y monocromática.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 2 micrometros.
  • 3.800 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Miui 8.
  • Lector de huellas dactilares ultrasónico.

Empecemos entonces, el Xiaomi Mi5S Plus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K. No notaremos mucho la diferencia de tamaño si estamos acostumbrados a las de 5,5 lo que si podremos ver es una mejora a la hora de ver series o vídeos en la resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Mi Box en Xiaomi en Casa

Bajo el capó, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 por lo que no nos faltará potencia bruta en absoluto. Además, como apoyo, tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por lo que las memorias no son, ni mucho menos, un problema.

Otro más con 2 cámaras traseras

El apartado que más ha sorprendido ha sido el fotográfico ya que monta 2 cámaras traseras. La principal de 13 megapíxeles con sensor Sony. El modo de funcionamiento, de estas dos lentes, es bastante simple, la de 13 megapíxeles realiza la foto mientras que la secundaria, monocromática, detecta la luz. Esto conseguirá que hagamos fotos muy bien iluminadas incluso cuando escasea la luz o nos sobra sombra.

Xiaomi Mi5S Plus

Por otro lado, la batería nos puede dejar algo fríos al tener, sólo, 3.200 mAh. De todas formas, el Xiaomi Mi5S Plus debería aguantarnos el paso del día sin mayores problemas. Si nos quedamos sin caldo, podemos también usar su sistema de carga rápida para salir, casi, de cualquier aprieto eléctrico.

Comprar Xiaomi Mi5S Plus

Ahora si que si, vamos a hablar del precio al que lo han dejado en la tienda online Galaxia móvil. Podremos adquirir el Xiaomi Mi5S Plus por 404 euros con envío a España en un día (algo más si se pide en fin de semana) a través de ASM en negro y dorado.

Aquí no acaba todo, en esta web podremos elegir si fraccionar el pago del terminal desde 24,21 euros al mes. En conclusión, el Xiaomi Mi5S Plus es un gran móvil con unas especificaciones técnicas, incluso en esta versión más humilde, muy buenas que lograrán que no cambiemos de smartphone en unos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here