Xiaomi Mi5, ya se puede reservar y además, con descuento

0
Xiaomi Mi5 Portada Patrocinado

Tras dos años esperando al nuevo buque insignia del fabricante chino Xiaomi, el Xiaomi Mi5, pudimos, por fin, saber de manera oficial sus especificaciones técnicas y su diseño en el Mobile World Congress de Barcelona hace unos días y, seguramente, muchos de vosotros ya os habéis planteado su compra.

Si sois de los que se lo está pensando de manera seria este artículo os interesa ya que, si la versión que queréis escoger es la de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, podéis reservar vuestro nuevo smartphone con un descuento muy interesante.

Pero, antes de hablar de dinero y aunque ya hemos hablado de sus especificaciones, permitidme que haga un breve resumen de las especificaciones de este gran móvil.

Características del Xiaomi Mi5

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass con 21 patentes relacionadas.
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm SnapDragon 820 a 1,8 GHz de velocidad de reloj.
  • 3 GB de RAM, variando según la versión.
  • 32 de almacenamiento interno.
  • Cámara OIS trasera de 16 MP con estabilización de 4 ejes, sensor Sony IMX298, Flash Dual LED, grabación de vídeo 4K, lentes 6P, cristal externo de zafiro, PDAF autofocus y DTI pixel-to-pixel crosstalk suppresion.
  • Cámara frontal de 4 MP con píxels de gran tamaño (2μm).
  • Batería de 3.000 mAh con una densidad de 685 Wh/l y Quick Charge 3.0, la nueva tecnología de carga rápida de Qualcomm, un 20% más rápido que su predecesora. 10 minutos de carga del Xiaomi Mi5 equivalen a 2.6 de reproducción de video o 27 horas de navegación GPS.
  • Compatibilidad con redes 4G+, que permiten descargas de hasta 300mbps, y VoLTE.
  • USB 3.0 Type-C.
  • NFC tanto de lectura como de escritura en tarjetas.
  • Miui 7 con Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 69.20 x 144.55 x 7.25 mm
  • Peso: 139 gramos.
  • Disponible en blanco, negro y dorado.

En este caso me he centrado en la versión que disfruta de una oferta, que no es la de cristal por lo que el peso es 10 gr mayor (129 gr la otra versión), con 3 GB de memoria de acceso rápido, 32 GB de memoria interna sin posibilidad de aumentarse vía tarjeta MicroSD y procesador a 1,8 GHz.

Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho sobre este terminal, usa un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 1,8 GHz de frecuencia, en esta versión, unido a 3 GB de RAM lo que lo convierte en un smartphone que brillará por su potencia manteniendo un consumo energético moderado gracias a la arquitectura de 4 núcleos en lugar de 6, 8 o 10.

Xiaomi Mi5 Colores

El Xiaomi Mi5 monta una pila de 3000 mAh, no extraíble, con carga rápida, que puede parecer algo justa pero, os aseguro, que gracias a contar sólo con 4 núcleos y un sistema operativo propio (Miui 7 basado en Android 6.0 Marshmallow) centrado en la eficiencia de este terminal, nos dará batería de sobra para que lo usemos sin descanso aunque, eso si, tendremos que cargarlo una vez al día.

Muchas son las características especiales que incorpora el nuevo buque insignia de Xiaomi, trae USB-C, lector de huellas dactilares y puerto infrarrojo, muy útil para tener todos los mandos de la casa en un sólo dispositivo, entre otras muchas que iréis descubriendo con el tiempo y el uso.

Comprar Xiaomi Mi5 3GB + 32GB

Vamos a empezar a acercarnos al tema del dinero, desde el día 25 de febrero se puede reservar y no podremos tenerlo en nuestras manos hasta el 24 de Marzo y, esta versión, costará alrededor de 440 dólares, unos 403,50 euros al cambio actual, puesto en vuestra casa y sin tener que pedir directamente a China.

Pero, si lo compráis pinchando en el enlace que tenéis un poco más arriba por la web de Gearbest, e introduciendo el código MI32GB al comprarlo se os quedará en 408,99 dólares, unos 374,96 euros al cambio, un gran precio teniendo en cuenta que tendréis el envío gratuito.

Dejar una respuesta