Xiaomi Mi5, se filtran las especificaciones reales

0
Xiaomi Mi5 Pantalla curvada

En menos de una semana la marca china Xiaomi revelará su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, pero alguien ha conseguido filtrar la pegatina que va en su caja y su carcasa por lo que ya nos podemos hacer una idea de como será físicamente y ya no quedarán dudas sobre sus especificaciones técnicas.

Como ya he dicho en otros artículos, la rumorología y las filtraciones son algo implícito a este sector y una marca tan grande como Xiaomi no podía estar exenta de ellas ni de gente con el poder suficiente como para adelantarse al anuncio oficial.

Características del Xiaomi Mi5

  • Pantalla LCD IPS 2.5D de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles (424 DPI) y protección Corning Gorilla Glass 4.
  • Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos Kryo, 2 a 2,2 GHz y otros 2 a 1,7 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 16/64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 16 megapixels con sensor Sony Exmor RS con apertura f/1.8 y flash LED.
  • Cámara frontal de 4 megapixels (ultra-pixel).
  • GPS + A-GPS + BeiDou + GLONASS.
  • Bluetooth 4.0 con A2DP, AVRCP,  HID, OTG.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con distribución Miui V7.

Además cuenta con capacidad para 2 tarjetas SIM (una micro y una nano)  compatibles con redes 2G GSM, 3G y 4G/LTE por lo que no tendremos problemas a la hora de navegar a máxima velocidad con las frecuencias más usadas alrededor del globo.

Xiaomi Mi5 Etiqueta

De las especificaciones mostradas ya nos habíamos hecho eco de su procesador, su RAM que variará según cual elijamos y su memoria interna, sin embargo hay otras en las que pecamos de optimistas o pesimista en esta web.

Mientras que los estándares del mercado, para el tamaño de la pantalla, son 5 o 5,5 pulgadas, reservando las 6 para terminales con aspiraciones a tablet, el Xiaomi Mi5 montará 5,15 pulgadas, algo que nos hace preguntarnos por qué se han decantado por unas medidas tan extrañas y de fabricación casi exclusiva para ellos.

Tanto con la batería, a la que le dimos 600 mAh de más, como con la cámara frontal nos pasamos de optimistas aunque, en el caso de las cualidades fotográficas del terminal, estoy deseos de saber si esos “ultrapíxeles” merecen la pena.

Xiaomi Mi5 Perfil

Las fotos del chasis del Xiaomi Mi5 nos muestran que tanto el botón de encendido como los de control del volumen se localizan en el lado izquierdo, al contrario que en el resto de terminales de la marca así que o bien han decidido cambiarlo por alguna razón relacionada con los componentes internos o las fotos han sido dadas la vuelta.

De todas formas, la semana que viene saldremos de dudas y empezaremos a babear por este Xiaomi Mi5 que promete ser el buque insignia que todos esperábamos.

Dejar una respuesta