Xiaomi Mi5, renovado con una cámara doble a lo Huawei P9

0
Xiaomi Mi5 dedo

Xiaomi es en la actualidad, posiblemente, el fabricante chino que más está animando el mercado desde que arranco 2016, con constantes anuncios entre los que destaca un nombre por encima de todos, el del nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5. Y a pesar que desde ya hace un tiempo conocemos todas las características técnicas de este nuevo y flamante terminal, lo cierto es que aún continúan sorprendiéndonos con nuevas noticias y rumores que van apareciendo de forma constante.

Sin embargo, antes de entrar a hablar de las novedades que hemos conocido hoy relacionadas con el nuevo terminal de la compañía china, quiero recordaros que desde Kustruki hemos puesto en marcha un sorteo, en el cual vosotros habéis tenido la opción de escoger el premio, siendo finalmente este, un Xiaomi Mi5. De esta forma, el ganador se llevará de manera totalmente gratuita este pedazo de teléfono móvil, y vale la pena recordar que se trata de un sorteo abierto para todos nuestros lectores. Si queréis participar, encontraréis más información referente a este tema en el siguiente enlace.

Características principales del Xiaomi Mi5

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas, resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass con 21 patentes relacionadas.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bitsQualcomm Snapdragon 820 a 1,5 o 2,2 GHz según la versión.
  • 3 o 4 GB de RAM, variando según la versión.
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxelescon sensor Sony IMX298, Flash Dual LED y grabación de vídeo en 4K entre otras muchas características.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de000 mAh.
  • Compatibilidad con redes de telefonía 4G+.
  • Miui 7 con Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 69,20 x 144,55 x 7,25 milímetros.
  • Peso: 129 gramos.
  • Disponible en blanco, negro y dorado.

Pues bien, las novedades relacionadas con el Xiaomi Mi5 que hemos conocido hoy son bastante sorprendentes. Y es que cada vez coge más fuerza el rumor que apunta a que, próximamente, llegará a las tiendas una versión nueva del smartphone que incluiría como gran novedad el contar con una doble cámara trasera al estilo de lo que ya vimos en el Huawei P9.

Xiaomi Mi5 colores

Además, por si esto fuera poco, también parece que llegará junto a esta nueva versión de doble cámara, otra reedición del Xiaomi Mi5 que contará con un cuerpo íntegramente de metal, que viene a completar las opciones que existen hoy en día de un modelo de vidrio y otro de cerámica.

A todo esto, faltaría añadirle, que con la llegada del nuevo Xiaomi Max también saldría a la luz la nueva interfaz MIUI 8 y a parte de este teléfono que sería el primero en utilizarlo, es de esperar que los distintos modelos de Xiaomi Mi5 se actualicen a dicha versión en cuanto esté disponible.

Por nuestra parte no tenemos nada más que deciros, nos mantendremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto en los próximos días, y a todos los que decidáis participar en el sorteo del Xiaomi Mi5… ¡Mucha Suerte!

Dejar una respuesta