Xiaomi Mi4c, llegada a territorio nacional

0
Xiaomi Mi4c blanco

Ya os hablé hace una semana del Xiaomi Mi4c y, aunque sé que en muchos apartados me repetiré, me parece importante contaros los precios que van a tener en España sus versiones.

Todos sabemos que Xiaomi es una de las marcas chinas más importantes actualmente y que sus terminales suelen llegar a territorio nacional muy rápido pero, ¿sabéis dónde compraréis ya vuestro Xiaomi Mi4c?.

Características del Xiaomi Mi4c

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080).
  • Procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 808 de 64 Bits con una frecuencia de 1,8 Ghz.
  • GPU Adreno 418.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera 13 de megapixeles con enfoque rápido (menos de 0,1 segundos).
  • Cámara frontal de 5 megapixeles.
  • USB tipo C.
  • Puerto de infrarrojos.
  • Tamaño: 138,1 x 69,6 x 7,8 mm.
  • Peso: 132 g.

Ya os conté que aparte de lo dicho anteriormente, el Xiaomi Mi4c es compatible con las redes 2G, 3G y 4G usadas por las operadoras españolas y casi de todo el mundo por lo que tendréis cobertura allá a donde vayáis.

Xiaomi Mi4c colores

Su cámara contará con el sensor IMX258 de Sony o con el S5K3M2 Isocell de Samsung (dependiendo de la versión) lo que nos garantizará unas fotos geniales. Además los megapíxeles de la cámara no se consiguen por interpolación, es decir, por software.

Otro punto a favor de este terminal es su puerto de carga ya que cuenta con un USB tipo C, un conector sin una postura definida para su uso, es decir, que al enchufarlo no tendremos que acordarnos de qué parte iba hacia arriba y cual hacia abajo.

Personalmente me encantaría ver como este tipo de puerto de carga se convierte en la norma, ya que nos facilitaría mucho la vida y alargaría notablemente la duración de los cables al no tener que forzarlos en ningún momento.

Además incorpora una nueva tecnología llamada Edge Tap, que nos permitirá realizar diferentes acciones pulsando/golpeando el perfil derecho como por ejemplo hacer fotos, iniciar/pausar la música, etc.

El Xiaomi Mi4c es un móvil chino con mucha potencia y es algo que se va a reflejar en su precio. Lo hemos encontrado por 308,13 euros en su versión de 2 GB de RAM y a 367,73 en la de 3 GB de RAM, aunque al estar recién sacado, es probable que ciertas páginas web lo rebajen un poco.

Xiaomi Mi4c detalle

Sin embargo para vosotros, nuestros fieles lectores, tenemos una buena noticia. Si estáis pensando en adquirir este terminal os ofrecemos 2 códigos de descuento (uno por versión) para que os hagáis con él a un precio de derribo en la página de Igogo.

La versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM quedaría a tan sólo 215,52 euros usando el código MI4C2 y la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna saldría sólo a 244,98 euros usando el código MI4C1, ambos  a elegir entre blanco y negro.

Comprar Xiaomi Mi4c 2 GB de RAM

Comprar Xiaomi Mi4c 3 GB de RAM

La verdad es que hacerse con semejante terminal como es el Xiaomi Mi4c por poco más de 200 euros, con garantía y envío gratis es una noticia excelente y estoy seguro que convertirá a este móvil chino en un superventas.

Dejar una respuesta