Xiaomi Mi4, vídeo presentación y primeras impresiones

4
Xiaomi Mi4

Buenas tardes, esta semana vengo con muchas fuerzas para analizar el ultimo teléfono de Xiaomi y uno de los mejores móviles del mercado actual, el Xiaomi Mi4.

Como siempre hoy publico su vídeo presentación con mis primeras impresiones para que los vayáis conociendo y a finales de semana su análisis.

Caracteristicas principales

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,4 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapixels.
  • MiUI v6 basado en Android 4.4.
  • GSM/WCDMA.
  • 3000 mAh de batería.
  • Mono SIM.

Como vosotros mismo podéis comprobar, viene con lo ultimo del mercado, lo único que le falta es compatibilidad con las redes LTE o 4G.

Unboxing del Xiaomi Mi4

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Os gusta?, a mi por ahora me esta encantando, Xiaomi una vez más lo ha vuelto a conseguir.

En fin, os recuerdo a que final de semana publicare su análisis completo con benchmarks de rendimiento, fotos y mis conclusiones. Un saludo.

Compartir
Artículo anteriorMogu M7, la competencia de Vivo
Artículo siguienteZopo ZP998 LTE a punto de nacer
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

4 COMENTARIOS

  1. Hola salvador. He comprado el mi4 al fin, y sin duda es realmente genial. Tengo un par de dudas que espero que me sepas resolver:

    1.- He leído que es recomendable usar el cargador de fábrica, en este caso con un adaptador europeo. Qué características tiene el cargador? voltaje, amperios… tengo un cargador de nokia lumia 710 y no sé si es el adecuado…

    2.- En la versión traducida al castellano, hay partes que siguen en inglés, como los modos de ahorros de batería. Quiero saber cual es el modo normal de ahorro batería, sin reducir drásticamente las prestaciones.

    Gracias, es genial el blog, ya os he votado!

    • Buenas Carlos, me alegro que estés contento, sin duda el mejor. El cargador por normal general si es aconsejable que sea el original, pero si usas otro no pasa nada, eso si, que sea de calidad. Las especificaciones que me pides no puedo decirtelas porque no tengo ningún cargador ahora mismo aquí de Mi4. Lo de la batería no se decirte, yo siempre lo usé en normal, con el modo predefinido. Un saludo.

Dejar una respuesta