Xiaomi Mi4 y MiBand, rumores y filtraciones

2
Xiaomi Mi4

Ya estoy por casa después de pasar unos días por la playa y poniéndome al día de las ultimas noticias y novedades he dado con 2 rumores que me parecen la mar de interesantes, por supuesto de mi marca favorita, Xiaomi.

Se trata de los teóricamente nuevos productos que va a sacar próximamente al mercado, su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi4 y un accesorio, el Xiaomi MiBand. Tanto Javier como yo no somos muy partidarios de este tipo de artículos como ya sabréis nuestros seguidores, pero en este caso he querido hacer una excepción ya que se tratan de filtraciones bastante creíbles.

Antes de entrar en materia, quiero dejar claro que los datos que voy a indicar a continuación del Xiaomi Mi4 y la Xiaomi MiBand no son para nada fiables, todo son rumores y hasta su presentación oficial el día 22 de Julio (mañana), no hay nada confirmado.

Xiaomi Mi4

Sin duda es el lanzamiento más esperado de los últimos tiempo de Xiaomi y más después de arrasar el Xiaomi Mi3 que hace un tiempo analicé, se espera que sus características sean las siguientes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles (desde mi punto de vista una tontería).
  • Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,5 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de memoria interna.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.
  • GSM, WCDMA y LTE.
  • Batería de 3200 mAh.
  • MiUi V5 basado en Android 4.4 (KitKat).

Como veis el Xiaomi Mi4 tiene unas características sorprendentes, hay cosas que no entiendo como la resolución de pantalla que considero que es totalmente innecesario, pero bueno, parece que la moda es esta ya que los próximos modelos de las grandes compañías tienen resoluciones parecidas.

Respecto al resto de características, me parecen las apropiadas y situaran al Xiaomi Mi4 en la vanguardia de la telefonía móvil, con un rendimiento brutal y con una conectividad a la orden del día, aceptando como no, las redes LTE o 4G.

Referente a su aspecto externo lo más fiable es una foto que ha publicado el usuario @iLevon en su Weibo, donde podemos ver un dispositivo de plástico pero con color y efecto metálico, que es justamente lo que anuncio Lei Jun, CEO de Xiaomi.

Xiaomi Mi4

¿Que os parece el diseño?, resulta bastante sencillo cosa que a mi me encanta, y aunque no se aprecia muy bien en la foto, parece muy delgado y ligero para ser un teléfono con 5,5 pulgadas, veremos como es finalmente.

Xiaomi MiBand

Dejando al Xiaomi Mi4 de lado, otro artilugio que me ha llamado la atencion y que he descubierto gracias a los compañeros de Taliandroid, es la Xiaomi MiBand donde la compañía, una vez más, quiere estar si o si presente en nuestras vidas con un accesorio que cada vez se esta poniendo más de moda.

Pues bien la Xiaomi MiBand es una pulsera que nos permitirá sincronizarnos con nuestro dispositivo para poder realizar y recibir llamadas, enviar SMS, etc y como funciones más “molonas” pues contar los pasos que hacemos, las calorías gastadas e incluso monitorizar nuestras horas de sueño, esto ultimo no se muy buen como funcionará.

Xiaomi MiBand

Sin duda se trata de un gadget que a mi me parece interesante y aunque no es algo 100% necesario, es un extra que esta bien tener y bueno, tampoco molesta. Ademas su precio acompaña ya que se rumorea que solo constará alrededor de los 15 euros, bastante más barata que las pulseras de otras compañías.

En fin, espero que este pequeño articulo con las inminentes novedades de la compañía os sirva para ir haciéndoos una idea de lo que se espera en la presentación del día 22 de Julio, donde Javier Sánchez sin duda, elaborara un gran articulo con todas las novedades de Xiaomi. No seremos los primeros en publicarlo, pero os aseguro que se escribirá con mucho mimo.

Bueno, tras este pequeño “Kit Kat”, sigo con el teléfono que estoy analizando esta semana, el Coolpad F1. Un saludo y hasta dentro de unos días.

Compartir
Artículo anteriorMeizu MX4, ¿en septiembre?
Artículo siguienteM-HORSE N9000W un teléfono barato con gran batería
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta