Xiaomi y su posible futuro cercano, Mi4 y Mi Key

0
Xiaomi

¿Xiaomi Mi4 a la vuelta de la esquina?

Desde hace poco en Beijing, capital de China se puede ver este cartel:

Como podéis observar los que no saben leer chino (yo incluido) se ven tres números. Aún no se sabe a ciencia cierta pero puede ser que el 2199 sean yuanes (unos 256 euros al cambio), MIUI V6 y 2/4 que puede indicar el día 2 de abril, es decir, hoy.

Xiaomi

Sumando todos estos datos y dando por hecho que no es un montaje, podría ser que estemos dentro de poco viendo el anuncio del nuevo Xiaomi Mi4, cosa que alegrará a más de uno.

Todos estos anuncios pueden llevarse con el inicio de su festival, que se celebra ahora en abril, por lo que no sería nada raro que al acabar el mes veamos muchos nuevos productos de la fabricante china.

De cualquier forma una cosa que se puede decir de Xiaomi es que no paran de sacar productos, el último el botón Mi Key.

El Xiaomi Mi Key es un pequeño botón con un precio ridículo, unos 60 céntimos de euro al cambio, compatible con cualquier smartphone que tenga Android. Gracias a este botón, que parece ser que se inserta en el terminal mediante el mini jack, se podrá controlar la cámara de fotos, la linterna y alguna que otra cosilla más.

Xiaomi

Puede que el Xiaomi Mi Key sea una tontería, pero por ese precio, incluso por 3 o 4 euros, personalmente creo que merece la pena ver lo que que puede hacer ya que últimamente están saliendo al mercado muchos terminales sin un exclusivo para la cámara de fotos, lo cual es un poco incomodo.

Respecto al Xiaomi Mi4 hay que ver con lo que nos encontramos, si al final deciden mostrar el nuevo terminal o no. Seguramente tal y como nos tiene acostumbrada la denominada apple china veamos una maravilla de teléfono. Solo queda esperar a ver cuando deciden venir para Europa a vender sus terminales, seguro que más de uno estáis esperando tal anuncio ¿verdad?.

Compartir
Artículo anteriorVeaka, nueva compañia nuevos teléfonos
Artículo siguienteXiaomi tendrá un parque tecnológico
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta