Xiaomi Mi3s con ¿Snapdragon 801?

0
Xiaomi Mi3s

Rumores con sabor a Xiaomi Mi3s

Son solo rumores que aún no están confirmados pero es probable que el nuevo Xiaomi Mi3s lleve como microprocesador un Snapdragon 801 en vez de un Snapdragon 800. Parece ser que los rumores no quedan ahí ya que es posible que tendrá 3 GB de RAM, 13 megapíxeles en la cámara trasera, 8 megapíxeles en la frontal y lo mas importante, soporte para redes 4G LTE.

Xiaomi Mi3s

El Xiaomi Mi3s lleva en boca de mucha gente ya bastante tiempo, cosa lógica porque, si es mínimamente algo mejor que el Mi3, será un teléfono muy codiciado por todos aquellos amantes de los teléfonos móviles y que hará dejar todos esos prejuicios que tiene la gente de juntar teléfonos móviles chinos con teléfonos móviles malos o no utilizables.

Lo que hay que tener claro es que sea como sea el Mi3s pinta más que bien y conforme vayan saliendo noticias de dicho terminal se van a ir comentando para conocer el terminal lo máximo posible antes de su salida al mercado. Ojalá acabe apareciendo por la península.

Los que de momento pueden disfrutar del Xiaomi Mi3 son los habitantes de Singapur ya que desde el viernes pueden disfrutar de dicho terminal. No es un Mi3s pero, visto que hace relativamente dos semanas sacaron a la venta el Xiaomi Red Rice en dicho país, no seria nada raro ver a los habitantes de Singapur con Mi3s en las manos.

¿Por qué este movimiento por parte de Xiaomi? Muy simple, en Singapur les fue muy bien la cosa con el Xiaomi Red Rice por lo que no sería raro ver algo parecido con el Xiaomi Mi3. El Xiaomi Mi3 se venderá en Singapur a un precio de unos 240€, más o menos lo que se estima que cueste también el Xiaomi Mi3s que verá la luz en abril de este mismo año.

Xiaomi Mi3s

Para todos aquellos que estáis esperando al Xiaomi Mi3s podéis ir leyendo el análisis del Mi3 que ha realizado Salvador Moreno pulsando aquí.

Dejar una respuesta