Xiaomi Mi3 WCDMA confirmado y Hugo Barra “soltero”

1
Xiaomi almacen

Bueno hoy os traemos 2 noticias por parte de Xiaomi; Me sorprende como esta creciendo poco a poco Xiaomi, hace meses poca gente sabia de su existencia, a día de hoy cada vez tiene mas adeptos y todos los días salen noticias referentes a su ecosistema, la verdad es que se lo merecen porque estan haciendo un trabajo fantástico.

La salida de la versión WCDMA del Xiaomi Mi3 confirmada

El ansiado Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 de cuatro nucleos por fin tiene fecha de salida, aunque no sabemos el día exacto, Xiaomi acaba de confirmar en su cuenta de Google+ que su comercialización empezara a mediados de Diciembre.

Tras ser un éxito de ventas la versión con Tegra 4, el mercado internacional por fin podremos disfrutar del Xiaomi Mi3. Esperemos que cumplan lo prometido y a mediados de diciembre Kustruki ya pueda hacerse con su ejemplar.

Hugo Barra trabajando el dia de los solteros en China

En China, los 11 de Noviembre se celebra “El dia de los Solteros” y normalmente este día va acompañado de rebajas en diversos productos, entre ellos la electrónica e informática.

Pues bien, Hugo Barra el nuevo responsable global de Xiaomi que dejo Google por esta, fue invitado a una de las fabricas de Xiaomi y paso el día empaquetando y sirviendo productos.

Xiaomi

Todo el mundo coincide en que Hugo Barra es un tío campechano y trabajador y la verdad es que con detalles como este lo demuestra y esta claro que su trabajo en la dirección de Xiaomi se esta notando.

Xiaomi en “El día de los Solteros” vendió 380.000 teléfonos y tuvo una recaudación de 70 millones de Euros, una cifra que no esta nada mal para un solo día.

En fin, por ahora son todo buenas noticias para Xiaomi, esperemos que siga siendo así.

[Fuente Google+ de Xiaomi y Hugo Barra]

Dejar una respuesta