Xiaomi Mi3, presentación y precio oficial

2
Xiaomi Mi3 colores

Buenos días, esta mañana en china Xiaomi (una de mas marcas con más prestigio en china) ha presentado su nuevo terminal, el Xiaomi Mi3 un terminal de gama alta con unas características y un precio que le hacen sombra a cualquier móvil actual del mercado tanto chino como europeo.

El móvil tendrá 2 versiones, una montará un Tegra 4 y la segunda un Snapdragon 800, ambas versiones con 2GB de Ram, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, batería 3050 mAh y todo esto con unas dimensiones de 114x72x8 mm y un peso de 145 gramos.

Xiaomi Mi3

El diseño como veis es muy parecido a la familia Lumia de Nokia y estará disponible en varios colores.

Xiaomi Mi3

La pantalla de 5 pulgadas y con una resolución de 1920×1080, es decir, full HD está fabricada por LG y será IPS con un panel OGS.

Xiaomi Mi3

También tenemos que destacar su cámara, incorpora un sensor fabricado por Sony de 13 megapixel, con doble Led para el flash y una opción que nos ha llamado la atención es que podrá realizar fotos en raw. La cámara frontal será de 2 megapixel.

Xiaomi Mi3

El wifi será de doble banda, es decir, trabajará en las frecuencias de 2.4 Ghz y 5 Ghz y traerá NFC.

El sistema operativo será Android, todavía no sabemos que versión; lo que si se sabe seguro es que traerá la interface propia de Xiaomi, la Miui v5.

Según los datos que ha aportado Xiaomi su rendimiento es espectacular, consiguiendo mas de 35.000 puntos en Antutu.

Xiaomi Mi3

El terminal se espera que comience a venderse a mediados de Octubre por un precio de unos 327 $ la versión de 16GB y de 408$ la versión de 64GB, un precio irresistible pero tendremos que ver cuanto costará aquí en España, en foros especializados como Htcmania o Forocoches ya se están organizando compras conjuntas. Si estáis interesados en el Xiaomi Mi3 os recomiendo participar porque lo conseguiréis por un buen precio.

A continuación os dejamos el video de presentación:

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenos dias
    He comprado un Mi3 y funciona muy bien, salvo la aplicacion com.android.phone que se queda bloqueada de vez en cuando
    Al encender el telefono funciona bien y puedo llamar y recibir llamadas
    Pero al cabo de un tiempo se bloquea y no me deja ni recibir ni llamar
    He mirado algo por ahi e insinuan que pueda ser a causa del android 4.3
    Podrias decirme algo mas y en su caso como solucionarlo
    Muchas gracias
    Un saludo José Ramon

    • Buenas Jose Ramón, con los datos que me das poco puedo decirte. te recomiendo que instalar MiUI desde 0 ya que esos problemas no son nada normales, el teléfono va a las mil maravillas. En el foro miui.es encontraras toda la información que necesitas para instalar la versión más moderna. Un saludo y gracias por leernos.

Dejar una respuesta