Xiaomi Mi3, avance desde china y foto-unboxing

0
Xiaomi Mi3

Buenas tardes, nuestros compañeros de pconline.com.cn ya disponen de un Xiaomi Mi3, la versión Tegra 4 (recordemos que esta versión está orientada al mercado asiático y nosotros tendremos que esperar a la Snapdragon 800) y han realizado un foto unboxing.

Desde Kustruki os avanzamos las fotos hasta que realicemos nuestro propio unboxing y análisis.

Como podemos ver el terminal viene en una caja de cartón reciclado, siguiendo el estilo de Xiaomi en sus teléfonos. La caja está muy bien acabada, recordemos que Xiaomi está destacando por su calidad en los acabados.

Xiaomi Mi3

La caja contiene el móvil, las instrucciones, el cargador (versión americana) y cable USB. El terminal viene protegido con un protector de pantalla indicando los botones del mismo.

Xiaomi Mi3

Como vemos, la pantalla ocupa casi todo el frontal del teléfono, el marco es mínimo y los bordes redondeados, como dijimos en la presentación tiene un estilo a los Nokia Lumia y a mi personalmente me parece precioso. No olvidéis que el terminal estará disponible en varios colores.

Xiaomi Mi3

Como se aprecia el terminal es “unibody“, es decir, no tendrá tapa para poder extraer la batería, con lo que la introducción de la tarjeta SIM será por la parte superior al estilo del iphone y la familia nexus por ejemplo.

Xiaomi Mi3

El botón de encendido/apagado y volumen, como siempre, se encuentran en el lado derecho y el micro USB en la parte inferior.

Xiaomi Mi3

La flipcover original queda perfecta, además viene preparada para poder crear un atril y poder apoyar el teléfono.

Xiaomi Mi3

Recordamos también que vendrá con MiUI v5, el launcher propio de Xiaomi.

Xiaomi Mi3

Bueno, espero que estas fotos os sirvan para haceros una idea de como será el teléfono. Desde Kustruki, en cuanto tengamos la oportunidad, adquiriremos el terminal y realizaremos nuestro propio unboxing y análisis.

A continuación podréis disfrutar de más fotos en nuestra galería.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a pconline.com.cn por el unboxing.

[Fuente]

Dejar una respuesta