Xiaomi Mi3, su análisis rozando la perfección

72
Xiaomi Mi3

Como ya presentó Julio esta semana disponemos del Xiaomi Mi3 para su análisis. Tras estos días de pruebas, uso, etc, donde hemos disfrutado como niños con un juguete nuevo, por fin podemos publicar nuestras impresiones y análisis. Creemos que es el mejor móvil del mercado por lo que nos supone un gran reto escribir para haceros llegar todo lo que nosotros hemos sentido, notado y que quedéis igual de maravillados que nosotros, esperamos que os guste.

Especificaciones generales del Xiaomi Mi3

  • Pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y proteccion Gorilla Glass.
  • Resolución Full HD (1920×1080 pixeles).
  • Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Mono SIM.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con sensor Sony.
  • Cámara frontal de 2 megapixeles.
  • Doble flash LED.
  • Batería de 3050 mAh.
  • MiUI v5, basado en Android 4.3.

Análisis

Unboxing

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Generales y materiales

El Xiaomi Mi3 simplemente es majestuoso, sencillo y elegante. Xiaomi rompe todos los esquemas actuales del mercado, fabricando un teléfono con una aleación de aluminio-magnesio que bajo nuestro punto de vista es precioso. La aleación con la que está fabricado le da una calidad y consistencia única, además de ayudar a su rendimiento ya que este material disipa muy bien el calor.

Sus bordes laterales son redondeados, la parte superior e inferior recta y el tacto en general es muy suave. Es difícil describir la sensación que da en las manos, pero os puedo decir que es muy buena, en todo momento sientes que tienes algo “bueno” entre las manos y como tal, solo piensas en cuidarlo. Su diseño es “Unibody“, es decir, no tiene tapa trasera extraible para llegar la batería o a la SIM. Del bloque principal sobresale un poco su pantalla, rompiendo las lineas rectas y dándole un toque de distinción, único.

Xiaomi Mi3

En la parte derecha nos encontramos los botones de volumen y encendido; en la superior la cámara frontal, los sensores, la bandeja extraible de la SIM y el conector de auriculares; en la inferior los botones capacitativos retroiluminados, la entrada micro USB y el altavoz principal; y finalmente en la parte trasera, la cámara, el flash dual, un micrófono para la cancelación de ruido y el anagrama de Xiaomi en color plateado.

Tiene unas medidas de 144x73x8 mm y un peso de 142 gramos que lo hacen muy cómodo de utilizar. Sus bordes redondeados facilitan su agarre y su peso y grosor hace que al llevarlo por ejemplo en un bolsillo apenas te des cuenta que lo llevas. A simple vista parece grande, un poco molesto para llevarlo encima pero sinceramente, no lo es.

Xiaomi Mi3

Como es normal en Xiaomi, el empaquetado es de cartón reciclado y en él unicamente encontramos el cargador tipo americano, el cable USB, las instrucciones y el accesorio para extraer la bandeja de la SIM, todo esto con la calidad que caracteriza a Xiaomi.

El Mi3 se presentó en varios colores: blanco, negro, amarillo, rosa y la versión que tenemos nosotros y más común, la plata.

Pantalla

Llegamos a otros de los puntos fuertes del Xiaomi Mi3, su pantalla. De 5 pulgadas, con una resolución Full HD (1920×1080 pixeles), 441 dpi de densidad y colores de 24 Bits. Tengo que destacar que Xiaomi también ha innovado en su fabricación, utilizando una tecnología de laminación e incorporando una película térmica de grafito que mejora la disipación de calor y protección Gorilla Glass.

Xiaomi Mi3

Centrándonos en la calidad de visualización, creo que es inmejorable, se ve perfecta. Sus colores son vivos y nítidos, su brillo en cualquier situación es más que suficiente y el ángulo de visión muy bueno, permitiendo disfrutar de la pantalla con el móvil casi tumbado.

Durante toda la semana hemos tenido el brillo en automático y en ningún momento hemos notado un mal ajuste, por lo que un 10 para su brillo y sensor.

Sus 5 pulgadas, su película de grafito y para rematar la calidad de visualización de MiUI, hacen que la experiencia de visualización y reproducción sea excelente. Es una gozada ver fotos y vídeos en el Xiaomi Mi3, además también cuenta con una tecnología ultra sensible de LG que nos permitirá utilizar el Mi3 incluso con guantes.

Rendimiento

Antes de hablar del rendimiento, quiero recalcar que del Xiaomi Mi3 existen 2 versiones dependiendo de su procesador:

  1. Versión con procesador Nvidia Tegra 4 no compatible con redes WCDMA.
  2. Versión con procesador Qualcomm Snapdragon 800 compatible con redes WCDMA.

E independientemente de su procesador hay versiones de 16 GB o 64 GB de memoria interna.

La versión que tenemos nosotros es la Qualcomm ya que es compatible con el 3G de España y 16 GB de memoria interna.

Pues bien, como he dicho el Xiaomi Mi3 monta el fantástico Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz y sin lugar a dudas, es el mejor procesador móvil hasta la fecha. Si a este le sumamos los 2 GB de RAM que posee el Mi3, su resultado es un rendimiento, a día de hoy, sin limitaciones.

Xiaomi Mi3

Poco puedo decir sobre el rendimiento, todo va perfecto, los juegos, la reproducción Full HD, es con diferencia el teléfono más potente, por lo que no hay aplicación o juego que se le resista, ahora y en un futuro cercano, además al igual que Apple, Xiaomi optimiza MiUI para sus terminales por lo que si tiene que ir bien, va aun mejor. Respecto al consumo de batería, lo hemos notado muy sostenido para la potencia que tiene y sus 3000 mAh de batería ayudan a su autonomía, más o menos se mantiene en la media de 1 carga cada día y si hacemos un uso más “light” si que nos podrá durar un día y medio.

Su altavoz externo también está a la altura, se escucha muy bien; por ejemplo yo cuando he visto una película o un vídeo en algún dispositivo portátil siempre he utilizado auriculares, más que nada por que la calidad suele ser pobre, pues bien, con el Xiaomi Mi3 sería capaz de ver una película o cualquier otra cosa sin usarlo, ya que su altavoz externo fideliza muy bien el sonido.

A continuación os dejo las pruebas de rendimiento, donde comprobareis esto que os comento.

CPU-Z

Xiaomi Mi3

Antutu

Xiaomi Mi3

Anomaly 2 Benchmark

Xiaomi Mi3

3D Mark

Xiaomi Mi3

Vellamo y Sensor Box

Xiaomi Mi3

Prueba del videojuego Modern Combat 4

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cámara

El Xiaomi Mi3 dispone de una cámara trasera de 13 megapixel con sensor Sony Exmor RS, apertura F2.2 y para apoyar a esta en situaciones oscuras, retroiluminacion y Flash LED dual de la marca Philips que mejora un 30% la intensidad de luz. La cámara frontal es de 2 megapixel perfecta para autoretratos o videoconferencias debido a su angular de 30 mm y F2.2.

Centrándonos en la cámara principal, la trasera, destacamos su angular de 28 milímetros y una tecnología nueva que ha incorporado Xiaomi de 5 lentes con filtro infrarrojos con el objetivo de realizar fotos más naturales y facilitar las fotos en ambientes poco luminosos.

Xiaomi Mi3

Todas estas características y tecnologías en la práctica se resumen en la rapidez de la cámara en hacer la foto manteniendo una buena luminosidad y calidad en los detalles. La captación de la luz es buenísima. En las fotos nocturnas, apoyado por el flash LED dual, mantiene el detalle y la nitidez. En las foto macro la profundidad de campo hace que el objeto principal destaque gracias a su calidad haciendo que las zonas desenfocadas sean muy uniformes.

Referente a la grabación de vídeo, nos permite hacerlo a una resolución de 1080p y en la práctica se aprecia como va captando la luz y se adapta a la necesidad del momento perfectamente, dando un resultado muy satisfactorio.

A todo esto hay que sumar las opciones que nos da MiUI, que hace que podamos sacarle todo el rendimiento a la cámara, como por ejemplo aplicando filtros, capturando fotografías con HDR y activando el modo avanzado, podemos tocar ajustes como si de una cámara profesional se tratara.

Como una imagen vale más que 1000 palabras, os dejamos varios ejemplos en las situaciones mas comunes.

Galería de fotos

Prueba de grabación

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Conectividad

  • Mono SIM.
  • GSM y WCDMA.
  • GSM, GPRS, EDGE, HSDPA+, HSUPA+.
  • GPS y A-GPS con EPO  y compatibilidad con GLONASS.
  • Wifi 802.11 b/g/n de doble banda (2,4 y 5 GHz).
  • NFC.
  • DLNA.
  • Bluetooth 4.0.

Como veis el Xiaomi Mi3 está bien servido y actualizado a las últimas tecnologías. La verdad es que tengo mucho que destacar, todas las pruebas son satisfactorias, el Wifi tiene muy buena cobertura y el GPS funciona perfectamente, a los segundos de activarlo nos posiciona.

Lo único que podría “criticar” al Xiaomi en este apartado es no haber implementado el ya famoso 4G que sería la guinda del pastel, aun así los rumores son de un posible Mi3s que llevará dicha red.

Xiaomi Mi3

La prueba de la conexión de RED es orientativa, depende de las condiciones y de la cobertura del 3G. Para que os sirva de orientación por mi zona no hay mucha cobertura y el resultado del test ha sido muy bueno.

Sistema operativo

En este apartado os voy a poner lo que comenté en su día en el análisis del Xiaomi Mi2s y complementarlo con las nuevas funciones en el Xiaomi Mi3.

Salvador Moreno escribió:

“Como ya sabéis, Xiaomi utiliza MiUI su propio SO basado en Android y totalmente compatible con todas las aplicaciones y juegos de este. Actualmente se encuentra en la versión 5 y para mi es el mejor sistema con diferencia.

A simple vista recuerda mucho a iOS de Apple, tanto en la forma de organización como en su aspecto y verdaderamente va perfecto; Hay que tener en cuenta que MiUI al igual que iOS está optimizado para sus teléfonos por lo que el rendimiento es inmejorable, MiUI incorpora sus propias aplicaciones exclusivas como su Market o sistema de backups realmente cómodo. Quiero destacar el soporte de Xiaomi en MiUI, normalmente los fabricantes Chinos lanzan una o dos actualizaciones de sus móviles y listo pero en el caso de Xiaomi todos sus teléfonos reciben la misma actualización de MiUI, es decir, mantienen todos sus teléfonos actualizados.

Todo el mundo coinciden en que quien utiliza MiUI, nunca dejará de usarlo. Pues bien, yo de primera mano doy fe, mi mujer tras quedarse con el Xiaomi Red Rice, me ha dicho varias veces que si puede nunca cambiará ni de marca ni de sistema operativo.”

Dicho esto, MiUi en el Xiaomi Mi3 incorpora algunas características únicas, como por ejemplo son poder controlar el color, temperatura y saturación de la pantalla pero la mayor diferencia reside en las opciones de la camara, MiUI saca todo el potencial a la cámara del Mi3 agregándole varias opciones para poder hacer un uso casi profesional de esta.

Conclusiones

Bueno, la verdad que no se que decir para acabar, si habéis leído el análisis ya sabéis mi opinión y por supuesto la de Julio que prácticamente opina lo mismo que yo.

Puedo afirmar que el Xiaomi Mi3 es el mejor teléfono actual del mercado, es el mejor que he tenido en las manos y he quedado fascinado. Su rendimiento es alucinante y encima de todo es precioso, o por lo menos a mi y a Julio nos los parece.

Es un teléfono para años, si a su rendimiento le sumamos el soporte de Xiaomi que es excelente, el resultado es que seguramente cambiareis de teléfono por un accidente, no porque se quede anticuado. Sinceramente, no quiero ser pesado, si queréis lo mejor no dudéis, Xiaomi Mi3 además a un precio de 400 euros aquí en España, unos 150 euros menos que sus competidores directos.

En fin, MiUI para mi es el mejor SO móvil y el Xiaomi Mi3 el mejor teléfono que podemos encontrar hoy, ¿Que mas puedo decir?.

Espero que el análisis os haya gustado, tanto Julio como yo hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión. ¿Sabéis lo peor? que lamentablemente no podemos quedarnos con ninguna unidad y claro… tener que soltar el caramelo después de abrirlo… pues cuesta (risas) y mas después de usarlo durante una semana, pero bueno… ahora a centrarse en el siguiente análisis que seguro que os sorprende.

Lo dicho, es un placer estar aquí y escribir para vosotros.

Galería de imágenes

72 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Mi mujer se ha comprado el Mi3 hace 3 meses y no podemos tener buenos comentarios. En general va bien, pero el sensor de proximidad no funciona y no se bloquea la pantalla al recibir una llamada y acercarlo a la oreja. En la tienda que lo compramos, cambiaron la sensibilidad del sensor, luego cambiaron el sensor, y seguimos igual cuando llaman, en un porcentaje alto, el teléfono se pone en espera o a veces hacia otras llamadas… Por otro lado, tb se elimino, puedo asegurar que no lo eliminamos, la aplicación de teclado, y estuvimos sin él durante nuestras vacaciones y no pudimos volver a descargarlo ya que no podíamos escribirlo en google play. Son minucias pero que hacen que la usabilidad del teléfono pierda mucho. Hoy intentaremos vovler a la tienda apra ver si hay solución o que nos lo cambien por un terminal nuevo.

    Un saludo1

    • Buenas Sergio,

      La verdad es que me parece muy raro los problemas que estás teniendo, no son para nada normales en el Mi3. Aunque suene rara la pregunta, ¿su teléfono es original?, se lo pregunto porque la hay muy buenas replicas y normalmente tiene fallos “misterioso”. También puede ser de la ROM, que tenga algún tipo de problema puntual.
      Mi consejo para ir descartando problemas, es que instales una ROM oficial desde 0, por ejemplo la de xiaomi.eu o miui.es, en teoría, si te trata de un problema de software, debería de solucionarse.

      Un saludo y siento su mala experiencia.

      • Hola Salvador,

        Gracias por tu comentario. Espero que sea un original ya que lo compre en una tienda física que distribuye xiaomi, ahora que aún así no sean original, pues no te lo puedo asegurar al 100%. Lo revisaré pero raro me parecería.

        De todas formas, entre todos los móviles que está vendiendo la marca y que cada vez tienen más entrada en España, pues aparecerán más problemas técnicos como, por desgracia, ocurren con todas las marcas.

        gracias y un saludo,

        • Si lo comprastes en una tienda Española, seguro que es original. Aunque Xiaomi este entrando en España ahora, no puedes olvidarte de que lleva mucho años vendiendo en China y además son de los que más venden, y son mucho, muchos chinos.

          Un saludo, espero que puedas solucionar tus problemas y darte cuenta de lo buena marca que es Xiaomi.

  2. Muy buenas! Acabo de recibir este terminal comprado en China y me gustaría que me ayudaras!
    – Para mi sorpresa en la galería hay 6 fotos y un vídeo de un chino en una especie de trastienda donde hay más chinos…
    Cómo compruebo que es original??
    Qué debo hacer si no lo es??

    – Poco a poco lo pongo en funcionamiento y muchas cosas las explica en inglés o los buscadores me llevan a páginas extrangeras, debo descargar algún programa??

    Muchas gracias majo!!

    • Buenas Claudia,

      Seguramente las fotos que has visto, serán pruebas de que todo va bien. Para comprobar si es original, lo mejor es actualizar la ROM con una oficial, si funciona es que es original.
      Mi consejo es que instales la rom de miui.es, en el foro encontrarás toda la información para instalarla. Un saludo.

    • Buenos días Luis,

      No, no me pagan por escribir, escribo mis impresiones y mi opinión de la manera más personal posibles, en este y en tofos todos los análisis que he realizado.

      Un saludo.

  3. hola salvador mira ala respuesta anterior del mi3 si tu desconeces el rom del movil menos me entero yo pense k me podian ayudar para poder intalar en español pera na no hay entendimiento gracias x todo

    • Buenas Patricio. Me refería que no se que versión de MiUI o versión de ROM llevas instalado, por lo que no puedo saber si tiene español o no. Yo te recomiendo instalar desde 0 una ROM de la comunidad miui.es. Todas sus ROMs son oficiales, están optimizadas y están en Español. En su foro podrás encontrar guías de como instalarla. Un saludo¡

  4. hola buen día tengo un xiaomi mi3 el problema es que no esta en español como lo puedo configurar para ya ocupar el móvil ah y lo otro es normal que aparezca una R al lado de la señal d antena el la parte arriba de herramientas la tarjeta Sim es Simyo. me he enterado que es compañia holandesa y me dicen que es normal que aparzca por favor ayúdenme ya que el movil es buenisimo gracias

    • Buenas Patricio,

      Desconozco que ROM llevas instalada, pero en teoría deberías de tener la opción de ponerlo en Español en los ajustes. Respecto a la R, es de Roaming y es normal en las operadores OMV, ya que no tienen red propia y usan las del operador principal, en tu caso Orange. Un saludo¡¡

  5. hola salvador anteriormente te habia escrito por el movil mi note 4g por cual venia con problema de hardwer y lo cambie por el mi3 pero no viene en español solo ingles y otros idiomas dime donde descargo el menu en español gracias espero tu respuesta.

  6. Hola, muy buen análisis, quería preguntaros que web recomendais para comprar este móvil o cualquier otro similiar (chino se entiende..)
    saludos.

  7. buenos dias Salvador hace 15 dias que tengo mi xiaomi mi3w y hasta el dia de hoy ha sido imcapaz de comfigurar internet de simyo , me dice orange 3G pero si quito la wifi no tengo acceso he introducido los datos un sinfin de veces y nado le puse una targeta sim de orange y sin hacer nada se comfiguro ,ya no se que hacer ´
    Quizas como he leido en un anterior comentario ten ga que hacer una reinstalizacion .lo recibi ya en español pero quizas no este correctamente hecha ,si es asi me podrias indicar como hacerlo.gracias un saludo

  8. Hola a todos. Muy buen analisis Salvador. Me compre un xiaomi mi3 hace dos semanas y todo muy bien la verdad menos una cosa. Resulta que en la tienda donde lo compre me han mandado el telefono con la rom multilengaje (no la original inglés-chino). Hasta ahi bien. El problema es que me lo han mandado con el Updater desinstalado, cosa que no entiendo aún y no puedo actualizar a versiones mas recientes de android. Tampoco puedo actualizarlo a traves de configuracion/informacion del telefono (rom miui). Cuando le doy a buscar actualizaciones me llea al launcher o escritorio. La verdad es que no entiendo nada. En todos los videos que veo todo el mundo tiene la opcion de actualizar este movil via aplicacion updater o rom miui. He restablecido incluso el movil a como me lo han mandado de fabrica y sigo con el mismo problema. Y con la carpeta Notas me pasa lo mismo , al intentar abrirla simplemente no me deja. No puedo crear recordatorios ni nada. Espero que puedas ayudarme. Una de las razones por las que me compré este movil fue por su capacidad de opitmizacion del software a traves de las actualizaciones. Gracias y un saludo.

    • Buenas David, el problema que tienes es normal ya que los vendedores suelen enviarlo con ROMs capadas. Lo mejor que puedes hacer es visitar los foros de miui.es y seguir sus tutoriales para instalar la ROM oficial desde 0 en tu xiaomi. Te aseguro que es muy fácil y en un rato tendrás tu teléfono al 100%. Un saludo¡

  9. Acabo de recibirlo después de un mes de pedirlo en aliexpress, les puedo decir q supera mis expectativas por completo. Vengo de un moto x y tiene aún mas fluidez y en general todos los aspectos son superiores. Vale mucho la pena y mas por el precio que tiene.

    • Muy buenas Julio, tanto Salvador como yo nos alegramos mucho de que estés contento con el Mi3, es un pedazo de terminal que deja con la boca abierta a todos los que lo prueban.

      Muchas gracias por tu comentario y ya nos comentarás como va evolucionando.

  10. Buenas noches , tengo un xiaomi mi3 y he estado viendo por internet tutoriales para poner el terminal de fabrica pero la verdad es que es un poco lioso y sin fotos, asi que me gustaria que si pudierais hacer un tutorial de como poner el xiaomi mi3 como fabrica( creo que es con un programa FastBoot), gracias, espero ese tutorial.
    P.D.: Me encanta esta pagina y creo que haceis un trabajo fabuloso.

    • Muy buenas Fernando, creo que Salvador iba a realizar este tutorial durante el próximo mes, no te sabría decir ahora mismo ya que el está en un viaje de trabajo. De cualquier forma le trasladaré tu petición para que lo haga y así te sirva y os sirva de ayuda para volver a poner el terminal de fabrica.

      Muchas gracias por tu comentario.

  11. Buenos días.
    Estoy pensando en adquirir este terminal y valoro mucho en un móvil la calidad de la cámara y de la batería (actualmente tengo un Galaxy S2 y estoy muy contento con sus fotos y videos, si bien es algo lenta en disparar y la batería es algo justa).
    He visto algunos comentarios negativos en la web sobre la calidad de la cámara del Xiaomi MI3, en relación con otros terminales del mismo nivel (o incluso menor y más antiguos), que me están haciendo dudar a la hora de adquirirlo (como colores poco naturales, fotos poco nítidas con luz escasa, audio de los videos con mala calidad, peores fotos en comparación con cámara del MI2 y con otras cámaras de 8 mpx…)
    Por otro lado me gusta el Elephone P3000s, que es algo más barato aunque aún no está disponible, pero de este también he leído algún comentario sobre la calidad de las baterías, por parte de usuarios de esa marca, que decían que no son muy buenas.
    Te agradecería que me pudieras confirmar:
    – Si calidad de la cámara principal del MI3 merece la pena (o simplemente cumple)
    – Si sabes algo sobre la calidad de los terminales Elephone (en concreto su batería)
    – Y, finalmente, cuál de los dos comprarías teniendo en cuenta estos dos aspectos y la calidad en general (por encima de los de rendimiento, soporte de la marca, conectividad o posibilididad de expansión).
    Muchas gracias.

    • Buenos días Angel, a mi la cámara del Xiaomi Mi3 me parece muy muy buena, tu mismo puedes ver ejemplos de fotografías en el análisis. Respecto al Elephone no lo conozco así que no puedo decirte, pero lo que tengo muy claro es que si yo tuviera que elegir, me quedaría sin dudarlo con el Xiaomi Mi3. Un saludo.

  12. Buenas. Mi pregunta va referida a si se save algo más de la evolución esperada del Mi3 con el Mi3s que se decía que havía de aparecer antes de la presentación del Mi4

    Puede que el proyecto haya quedado en un cajón? o va a aparecer? es para esperarme y no comprar el Mi2s, puesto que busco pantalla pequeña con buenas prestaciones de Xiaomi (y el 4G que se prometía para este terminal), pero el Mi3 es demasiado grande para mi.

    Gracias!

    • Buenas Josep, buena pregunta. Yo me temo que todo se quede en un rumor, ya que en teoría debería de haber salido antes del Mi4 y por lo que he leído e investigado, no hay nada y yo personalmente creo que no saldrá. Si finalmente compras el Mi2s te aseguro que no te vas a arrepentir, es un pedazo de telefono. Un saludo.

  13. Dices que este es casi el terminal perfecto aún así te decantaste por el Redmi Note….Yo estoy en un gran dilema entre el IOcean x8 (240Eu), este el MI3(260Eu) y el Redmi (210E) , algun consejo please jajaja

    • Buenas Jose, me decante por el Redmi Note porque en mi caso particular quería 5,5 pulgadas, pero sigo pensando que el Mi3 es el teléfono casi perfecto y no digo perfecto porque esta no existe. Todo depende del tamaño que busques, en 5,5 pulgadas los mejores para mi son el Redmi Note y el iOcean X8, el iOcean es superior el Xiaomi, yo elegí este ultimo por Miui y marca, pero el X8 me parece impresionante. Un saludo.

  14. Hola Salvador, despues de leer tu analisis de Mi3 me has roto los esquemas xD. Queria un movil > 5″ pero es que este movil…
    Una pregunta, sin contar tamaño de pantalla con que movil chino te quedas a dia de hoy (por debajo de 300).
    Y teniendo en cuenta el tamaño, con cual te quedas de loas que tienen pantalla mayor a 5″ (por debajo de 300). IOcean 8X? otro?

    Gracias!

  15. Una consulta desde Argentina:
    La única inquietud para comprarlo es que no tengo referencias de soporte técnico en caso de necesitarlo. Es decir, si me falla la batería o de un día para el otro no me prende más a quien podría recurrir?
    Muchas gracias y saludos

    • El soporte tendra que dártelo la tienda donde lo compres, aun así la marca Xiaomi es de las marcas mas fiables del mercado, todavía no conozco a nadie que haya tenido problemas con algún teléfono de esta marca. Un saludo.

  16. Efectivamente: hasta ahí llegan mis conocimientos, pero te metes en los archivos, vídeos y demás, y no se ve nada, está todo encriptado, todo letras y números. Si alguien puede decirme, creo q se llama “dumi”, o sea: instrucciones para ” torda” paso por paso… Por fi…

  17. Tengo desde hace un par de días el tfno y con lo único que no acabo de hacerme es q no soy capaz de bajar música y guardarla. No sé a dónde van mis descargas (si es q las hago) y no puedo cambiar el tono de llamada, por ejemplo. Entre listas, reproducciones… no doy con ello.

  18. Hola
    Me estoy animando a comprarlo pero no quiero meter la pata y comprar un clon. Adonde me puedo dirigir para comprar uno con confianza de ser original? Vivo en Madrid.

    Graciass. Cesar

  19. Hola Salvador
    Tengo un Mi3 a prueba para ver si.me lo quedo…he oido q hay mucho clon del mismo..
    .como podria saber si el mio lo seria???me das ciertas pistas para poder identificarlo?…si me pudieras responder al email te lo agradezco
    Muchas gracias y enhorabuena por el soporte

    • Buenas Jose,
      Pues no se decirte, porque nunca he tenido un falso. Imagino que en el rendimiento en general tiene que notarse, he buscado rápidamente por Google y hay mucha información, te recomiendo que acudas a el. Un saludo y siento no poder ser más útil.

  20. Hola:
    Que no tenga micro sd es para mi un inconveniente. Si tienes información, fotos y aplicaciones en la sd de tu antiguo móvil es muy cómodo insertar la tarjeta en el nuevo y recuperar todos los datos.

    • tengo un celular Xiaomi y tengo problemas con la velocidad que tiene mi equipo ya que en algunas situaciones tarda en abrir algun aplicativo y algunas veces tambien al abrirlo me salen letreros de confirmaciones o de enviar reportes de errores.
      Mi equipo no tiene archivos innecesarios o programas como tal para que se comporte de esta manera, desearia saber a que pagina debo ingresar para descargar una actualizacion y para realizar el cambio de idioma de ingles a español ya que esta compartidas en ambos idiomas.
      Deseo una ayuda de actualizaciones para poder realizar la velocidad y mejores procesos y rendimientos en mi movil.
      Quedo muy atento a sus comentarios

      Gracias

  21. Estoy supercontento con mi xiaomi mi3 64, pedazo de maquina y eso que vengo de iphone 4 y 4s , galaxy s3.pero no lo cambio por ninguno, su material, su tacto , su tamaño, su claridad , velocidad.. antutu 36.000 una bestia,, se oye de escándalo en los auriculares piston2.. y lo mejor su precio…
    sólo le queda perfeccionar sólo un poco la cámara sony , esperemos que con la version v6 de xiaomi se consiga la perfección-

  22. levo un par de meses con el xiaomi mi3 de 64 y es una maravilla, es mi noble opinión pero ojo he probado iphone 4 , 4s , galaxy s3, thl w9 ….y ninguno lo iguala.. Es un movil elegante , precioso de un material alucinante, muy rápido , con una excelente bateria, unos colores muy vivos, tamaño ideal.. y con apoyo por parte de xiaomi con actualizaciones muy bueno,,, el sonido suena bestial con los auriculares piston 2. y ademas android que te deja meter y manipular todo lo que quieras,, ( antutu 36.000)
    Por último las fotos son buenas muy buenas , pero le falta un poquito para la perfección, esperemos que con la nueva versión v6 de mejoren ese peldaño que falta…
    y lo mejor de todo ,,, su precio…menos de la mitad de otro terminal de su categoria iphone 5s, htc one (8m), galaxsy s5..
    .

  23. Muy buena review. Gracias por vuestra sinceridad y enhorabuena!

    Decir que tengo un Xiaomi Red Rice y estoy encantado, pero creo que me voy a hacer con Mi3.

  24. Tengo el Xiaomi MI3 desde hace 2 meses y la verdad es que no deja de sorprenderme, alucinante…en verdad que no voy a cambiar de marca, es un pedazo Ordenador en el bolsillo. Recomendable 100%

Dejar una respuesta