Saltar al contenido

Xiaomi Mi TV 4A, un baratísimo y llamativo televisor made in China

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi ha presentado de manera oficial un nuevo televisor que sale al mercado bajo el sello de Mi TV, se trata de la nueva Xiaomi Mi TV 4A, un modelo de 32 pulgadas que cuenta con algunos aspectos realmente llamativos e interesantes. Si repasamos un poco los distintos televisores que ha ido sacando la compañía china, nos encontramos con un detalle realmente llamativo, y es que estamos delante de la tele más pequeña que se comercializará bajo el sello de Xiaomi en el mercado. ¿Es eso algo malo? Pues lo cierto es que no, ya que viene acompañada por un precio de venta al público realmente atractivo y llamativo para el gran público, ya que prácticamente podríamos tildarlo de ridículo.

Antes de entrar a valorar un poco más en profundidad que nos ofrece la Xiaomi Mi TV 4A, quiero recalcar, que, pese a que estamos destacando y dándole relevancia al hecho de que se trata del televisor más pequeño fabricado por Xiaomi, esto no quiere decir que se aleje de los estándares de las marcas. Estamos hablando de una pantalla con un tamaño de 32 pulgadas, la cual es habitual de ver en la mayoría de habitaciones o incluso salones de los pisos.

Xiaomi Mi TV 4A, una tele apta para todos los bolsillos

El nuevo Xiaomi Mi TV 4A cuenta con un panel de 32 pulgadas, y su cuerpo está fabricado con distintos materiales plásticos y bañados por un sobrio color negro. Además, se trata de un monitor bastante ligero, ya que tan solo pesa 3,9 Kilogramos, aumentando este peso hasta los 3,94 kilos cuando le colocamos la base para ponerla de pie.

El Xiaomi Mi TV 4A ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles (algo más que el HD pero sin llegar a Full HD) y una frecuencia de refresco de 60 Hz. No solo eso, sino que cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, así como con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, sonido estéreo con dos altavoces de 5W. Por último, nos queda comentar que utilizará el sistema operativo de Xiaomi, y en el interfaz contará con dos puertos HDMI, un puerto AV, una salida S/PDIF y un puerto USB.

Por último, simplemente nos queda hablar sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi TV 4A, así como recuperar el tema del precio que comentábamos al principio. Para empezar, el televisor se pondrá a la venta este mismo mes de julio, concretamente el próximo 23 de julio en China. El precio de venta en dicho país sera de 1099 yuanes, lo que al cambio serían unos 163 dólares, o 141 euros en nuestro país. Además, como promoción de lanzamiento, Xiaomi ofrecerá 100 yuanes de descuento y envío gratis a aquellos que decidan comprarla.