Xiaomi Mi TV 3S, la nueva apuesta de televisión inteligente

2
Xiaomi Mi TV 3S

Conocidos son, los televisores de Xiaomi o, al menos, la información que nos llega desde el país asiático sobre la salida de los mismos. Si en la jornada de presentación los protagonistas han sido los nuevos Xiaomi Mi 5S y sus variantes, tras la sombra de estos, se encuentra otro producto que llamará la atención de muchos, las nuevas Xiaomi Mi TV 3S de 55 y 65 pulgadas.

La tecnología avanza y nos gusta estar a la última, cosa que nuestros bolsillos no acompañan, dificultando la tarea. Si pensamos en un Smart TV con resolución 4K, nos viene a la cabeza un gasto de cuatro cifras en nuestra cuenta, Xiaomi lleva tiempo rompiendo las reglas, ofreciéndonos lo mismo por mucho menos.

Características de la  Xiaomi Mi TV 3S

  • Panel LG de 55 pulgadas o panel Samsung de 65 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).
  • Compatible con HDR.
  • Procesador de cuatro núcleos (Cortex-A53) con tecnología de 64bit.
  • Procesador gráfico Mali-T830.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna.
  • WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0.
  • Diseño metálico.
  • Inteligencia artificial.
  • 9.9 milímetros de grosor.

Con un diseño muy similar a sus predecesoras, la Xiaomi Mi TV 3S se encuentra en el límite de la delgadez. Las cifras de espesor son escandalosas, no he podido resistir el tomar medidas de mi LeTV 1 Pro y se encuentra en 9.3 mm, en un smartphone, frente a los 9.9 mm que asegura esta nueva Smart TV.

Xiaomi Mi TV 3S

Tendremos dos versiones del mismo producto con una sola diferencia, en realidad dos, tamaño y fabricante. Para el panel de 55 pulgadas será LG la protagonista, mientras que la encargada de fabricar el panel de 65 pulgadas será Samsung, ambos modelos con las mismas prestaciones y densidad de píxeles por pulgada, es decir, resolución 4K en ambas.

Un procesador de cuatro núcleos, Cortex-A53, junto a 2 GB de RAM en su interior, encargados de gestionar la tecnología inteligente que la marca nos asegura. Mediante Mi Brain, Patch Wall y Mi TV como plataforma de contenidos, el televisor será capaz de recordar tus preferencias y recomendarte lo que más se adapte a tus gustos, dentro del gigantesco catálogo de Xiaomi Mi TV, con más de 27.000 películas y 250.000 canciones en karaoke.

No hace falta decir, que este tipo de contenidos estarán disponibles solo en China, así como, hacerse con una Xiaomi Mi TV 3S no será tarea fácil y, os hablo desde la experiencia. Eso sí, en el caso de querer hacernos con una, la versión de 55 pulgadas la podremos encontrar por 3.499 yuanes, unos 470 euros, mientras que la de 65 pulgadas estará por 4.999 yuanes, que son unos 675 euros al cambio.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta