Xiaomi Mi TV 3S Curve, nueva televisión 4K curva de 65 pulgadas

0
Xiaomi Mi TV 3S Curve nubes

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de como poco a poco Xiaomi ha empezado cada vez más a labrarse una fantástica imagen pública y a mostrar día tras día la fantástica calidad de sus productos. Todos nosotros sabemos que Xiaomi es una de las marcas chinas más importantes, una empresa, una marca, que busca innovar y presentar al mercado otros dispositivos más allá de los smartphones para alejarse un poco de sus competidores como podrían ser Huawei o Meizu.

Dentro de este proceso de continuar expandiéndose en un mercado voraz, Xiaomi tiene hándicaps importantes como por ejemplo que no cuenta con centros oficiales en Europa donde comercializar sus productos, más allá de china. Aun así, la calidad de sus productos consigue atraer al consumidor, y hoy no puedo más que quedarme boquiabierto con esta nueva y espectacular televisión, la Xiaomi Mi TV 3S Curve.

Xiaomi Mi TV 3S Curve es un televisor realmente espectacular, una televisión a la altura de las mejores pantallas que podemos encontrar a día de hoy en la mayoría de grandes superficies, y en los hogares más “privilegiados”. Y esto nos lleva a la pregunta clave, ¿Qué nos presenta Xiaomi con esta nueva y flamante Mi TV 3S Curve? Echemosle un ojo a las características técnicas más importantes y conocidas a día de hoy para salir de dudas.

Caracteristicas del Xiaomi Mi TV 3S Curve

  • Pantalla Curva con un tamaño de 65 pulgadas con tecnología Samsung.
  • Resolución 4K Ultra HD.
  • Cuerpo de metal.
  • Incluye Mi TV Soundbar.
  • Smart TV movida por Android.
  • Grosor: 5,9 milímetros.

Pues bien, como podéis comprobar, apenas conocemos que características tendrá este nuevo y espectacular televisor que planea lanzar al mercado próximamente Xiaomi. Y es que Xiaomi Mi TV 3S Curve es una versión mejorada de un televisor del cual hablábamos hace unos meses, el Xiaomi Mi TV3.

Xiaomi Mi TV 3S Curve

De esta forma aún nos quedan muchísimas cosas por descubrir de esta Xiaomi Mi TV 3S Curve, por ejemplo, no tenemos ni idea a día de hoy cuantos puertos HDMI tendrá, o que procesador incorporará, así como tampoco otros detalles como el tipo de Wifi o si incorporará puertos Ethernet, USB, etcétera.

Pero lo que sorprendentemente si tenemos y conocemos a día de hoy sobre la televisión Xiaomi Mi TV 3S Curve, es nada más y nada menos que el precio con el que saldrá a la venta que son unos 1380 dólares, aproximadamente 1230 euros, una cantidad notoria. Aunque como “regalo” incluye la barra de sonido Mi TV Soundbar, un accesorio con el que podremos disfrutar todavía más de todo el contenido multimedia que consumamos en el televisor.

Dejar una respuesta