Saltar al contenido

Xiaomi Mi TV 2S, la nueva television de 48 pulgadas

Xiaomi Mi TV 2S vista general

¿Cuanto tiempo llevamos esperando a que Xiaomi revele los nuevos productos que van a traer en el futuro?. Como seguidor de la marca he de decir que llevo bastante tiempo.

Xiaomi sabéis que es una marca que en Kustruki nos gusta mucho, es más, prácticamente la totalidad de sus miembros tenemos y usamos a diario sus móviles chinos puesto que nos parecen que tienen una calidad muy buena a un precio bastante asequible. No somos fanáticos pero nos gustan las cosas bien hechas.

Xiaomi Mi TV 2S, por fin presentada

El pasado 16 de Julio Xiaomi tuvo una presentación que para muchos ha pasado un poco desapercibida. Todo el mundo creía que iba a sacar el tan esperado Xiaomi Mi5, al cual le tenemos muchísimas ganas, pero finalmente ha sido otro producto, la Smart TV o televisión Xiaomi Mi TV 2S.

Esta nueva Xiaomi Mi TV 2S es algo más pequeña que su modelo más grande, pasa de tener 55 pulgadas a 48 pulgadas. Por así decirlo estamos ante un modelo intermedio entre la de 40 pulgadas y la grande.

A pesar de ser el modelo medio no escatima en características. Cuenta con resolución 4K a 60 FPS lo que permitirá ver y jugar como nunca antes.

Al ser una Smart TV cuenta con un procesador, un pequeño ordenador, dentro de la misma. Este procesador es de cuatro núcleos con GPU Mali T760, pero hay que añadir también que cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, USB 3.0 y conexión inalámbrica.
Xiaomi Mi TV 2S Sistema Operativo

Cada casa es un mundo y tiene su propio color, por ello la Xiaomi Mi TV 2S cuenta con distintos colores para elegir. Entre estos colores está el azul, verde, rojo y amarillo.

He de decir que me parece muy bonita, el hecho de no tener marcos hace que la imagen pueda fusionarse con la pared y crear un efecto único. No se si alguna vez habéis visto una televisión de 4K sin marcos, pero solo puedo decir que se ven de lujo.

Ahora mismo las televisiones 4K están empezando a bajar el precio, aunque siguen siendo algo caras, sin embargo Xiaomi nos da este pequeño televisor de 48 pulgadas por nada más y nada menos que 450 euros, es una pena que de momento solo se venda en China.

¿Alguien se apunta a una conjunta para hacernos con una de ellas?.