Saltar al contenido

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset, unos nuevos, pequeños y flamantes auriculares

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Mini

En los últimos días nos hemos hecho eco de distintos productos que Xiaomi lanzará al mercado a corto plazo, como por ejemplo su última cámara de seguridad para el hogar. Pues bien, el verano sigue avanzando, pero no pasa un día sin que la popular marca china nos sorprenda con la llega de un nuevo dispositivo al mercado. Hoy les ha tocado el turno a unos nuevos auriculares, una versión más reducida de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset comercializados anteriormente.

En esta ocasión, los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset vienen acompañados por una mala noticia para el consumidor, y es que si bien los auriculares han visto reducido su tamaño, lo que ha incrementado respecto al modelo original es su precio. Aunque, vale la pena remarcar que se trata de una subida mínima, y es que aquellos residentes en China podrán adquirir estos auriculares desde tan solo 169 yuanes, lo que al cambio actual serían unos 21 euros Por su lado, el modelo original puede adquirirse por 149 yuanes, unos 18 euros a día de hoy. Eso sí, para adquirir la versión mini de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset deberán esperar al próximo jueves en el país asiático.

Los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset contarán con una nueva versión mini

Si nos paramos a analizar un poco al apartado técnico de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset, nos encontramos con unos auriculares que cuentan con una resistencia mínima al agua, gracias a su IPX4, al igual que su predecesor. Aunque esta no es la única similitud, ya que ambas versiones comparten un mismo diseño. La diferencia nos llega cuando comparamos los tamaños, como por ejemplo el peso, la versión mini pesa solo 14,5 gramos frente a los 17,8 gramos del modelo estándar. Pero hay otro detalle interesante, y es que podemos conectar a los auriculares dos dispositivos a la vez, pudiendo alternar entre estos dos.

Esta nueva versión de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset cuenta además con una batería de 110 mAh de capacidad, la cual nos ofrece nada más y nada menos que 7 horas de autonomía. Además, estos dispositivos han sido testeados en distintas temperaturas, y funcionan sin problema entre 20 y 70 grados Celsius. Y eso no es todo, los auriculares vendrán acompañados con distintas almohadillas para cinco tamaños de orejas distintas.

Por último, simplemente recordar que a día de hoy se desconoce si la nueva versión mini de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset llegará a otros mercados dominados por la compañía, como el indio. Así que deberemos estar muy atentos a los movimientos de Xiaomi.