Xiaomi Mi S, una pantalla por debajo de las 5 pulgadas

0
Xiaomi Mi S

Era ya hora de que habláramos de la empresa asiática Xiaomi refiriéndonos a un Smartphone. El termina en cuestión se llamará, si nada cambia, Xiaomi Mi S y tendrá unas especificaciones técnicas muy parecidas al último móvil que lanzó la marca el Xiaomi Mi Mix.

Los rumores sobre este nuevo teléfono no nos han desvelado todo lo que quisiéramos saber de él, como por ejemplo cuanto va a costar o su fecha de salida al mercado. De todas formas, si que tenemos bastantes datos sobre sus tripas así que, sin más dilación, aquí tenéis lo que sabemos a día de hoy.

Características del Xiaomi Mi S

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm 821 con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,4 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX378.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Tamaño: 128,3 x 64,2 x 8,2 mm.
  • Peso: 138 gr.

Además de lo que se ha dicho anteriormente, el Xiaomi Mi S cuenta con puerto de carga USB tipo C, flash de LED dual y, probablemente, será compatible con las frecuencias más usadas de las redes 2G, 3G y 4G LTE por lo que no tendremos problemas a la hora de conectarnos a internet de la manera más rápida.

Xiaomi en Casa

Bajo el capó encontraremos un procesador de 4 núcleos firmado por Qualcomm apoyado por 4 GB de RAM, una cantidad con la que podremos olvidarnos de las aplicaciones que quedan en segundo plano. También contará con 128 GB de almacenamiento interno para enfrentarse a las fotos de los grupos de WhatsApp sin problemas.

El apartado fotográfico del Xiaomi Mi S puede parecer, sobre el papel, algo exiguo. Monta una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor fabricado por Sony y PDAF. En el caso de la delantera, encontramos 4 megapíxeles. A pesar de que está por debajo del resto de terminales de gama alta, hay que recordar que Xiaomi cuenta con unos megapíxeles de diferente tamaño por lo que la calidad en las fotos está asegurada.

Una batería pequeña pero con energía de sobra

La energía del terminal le viene dada por una pila de 2.600 mAh con el sistema de carga rápida de Qualcomm. A pesar de ser una medida pequeña, que menos que 3.000 mAh, gracias a su pantalla reducida y al gran trabajo de eficiencia realizado en MIUI 8, debería darnos de sobra para cruzar el día.

Como dije anteriormente, aún desconocemos el precio con el que saldrá al mercado ni la fecha en la que lo hará aunque, si que os puedo adelantar que oiremos hablar mucho más del Xiaomi Mi S en el primer tercio de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here