Xiaomi Mi Router 3A, más memoria por menos de 20 euros

0
Xiaomi Mi Router 3A

La compañía asiática Xiaomi sigue con su séptimo aniversario anunciando un nuevo router, el Xiaomi Mi Router 3A, una versión con más memoria interna que la 3C (que lleva algo mas de tiempo en el mercado) pero con el resto de especificaciones técnicas iguales.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

No quiero continuar sin antes informaros que, el lanzamiento de este artículo no es el único movimiento que ha realizado Xiaomi con motivo de su cumpleaños número siete. También, han presentado otra edición del festival Mi Fans donde podremos encontrar productos de la marca con muy buenos descuentos.

Características del Xiaomi Mi Router 3A

  • 4 antenas PCB de alta ganancia.
  • 64 MB de RAM.
  • 64 MB de almacenamiento interno.

Como se puede apreciar, el Xiaomi Mi Router 3A cuenta con 48 MB más de memoria interna que el 3C manteniéndose el resto de características. De todas formas no es, ni de lejos, el router más potente de esta empresa, la versión HD cuenta con 1 TB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Externamente, estamos ante un artículo con un acabado muy bueno, las 4 antenas están localizadas en la zona trasera, quedando los laterales y el frontal libres. En la parte delantera tendremos los iconos luminosos que nos informan del estado del dispositivo, así como, del de nuestra red.

El color en el que estará disponible el Xiaomi Mi Router 3A, por lo que hemos podido ver en las fotos, es el blanco. La verdad es que, con sinceridad, tanto su diseño como el color elegido nos ofrecen un router muy atractivo y funcional que no desentonará excesivamente en nuestra casa.

La compañía asiática Xiaomi le ha colocado un precio de 20 dólares, unos 18,75 euros al cambio actual, por lo que, quien no tenga uno es por que no ha querido. De todas formas, desde aquí, os invito a que echéis un vistazo a los descuentos que tienen activos ya que, la versión de 128 MB de interna está al mismo precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here