Saltar al contenido

Xiaomi Mi Pad, vídeo análisis y fotos

Xiaomi Mi Pad

Buenos días y feliz sábado. Ya estoy otra vez aquí para presentaros la Xiaomi Mi Pad, la nueva y primera tablet de la marca con la que entra por la puerta grande.

Si, lo se, últimamente me veis muy a menudo y os vais a cansar, pero es que todo lo que saca Xiaomi al mercado levanta mucho polvo y no podía dejar pasar esta oportunidad de realizar esta pequeña review para que la conozcáis, seguro que me lo agradecéis. 😉

Caracteristicas principales

  • Pantalla de 7,9 pulgadas.
  • Resolución 2048 x 1536.
  • NVIDIA Tegra K1 de 4 núcleos a 2,2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB por microSD.
  • Cámara trasera de 8 megapixel y delantera de 5 megapixel.
  • Bluetooth 4.0.
  • Wifi a/b/g/n/ac Dual Band a 2,4 GHz y 5 GHz.
  • Batería de 6700 mAh.
  • MiUI V5, basado en Android 4.4 (KitKat).

¿Que os parecen?, yo creo que más no se le puede pedir para el precio que tiene y la calidad que nos ofrece.

A continuación os dejo una pequeña review que he realizado en vídeo, perdonar sino tiene la calidad que pudiera tener, pero como sabéis no suelo practicar este tipo de vídeos.

Review de la Xiaomi Mi Pad

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Os gusta?, para rematar mi análisis os dejo unas cuentas galerías con ejemplos de fotografías tomados con la cámara trasera, los benchmarks de rendimiento y muchas fotos al detalle de la Xiaomi Mi Pad

Fotos de la cámara

Capturas de pantalla

Galería fotográfica

Conclusiones

Tras esta semana de uso he quedado contento y es porque verdaderamente es muy buen producto. Xiaomi una vez más mantiene el listón alto y me encanta ver como esta empresa esta avanzando con pasos de gigante.

La tablet la podéis encontrar en China por unos 230 euros la versión de 16 GB y 290 euros la de 64 GB, no es un mal precio pero tampoco es una maravilla, aun así creo que vale la pena. Personalmente echo en falta una versión de 10 pulgadas, que sería la que más se ajusta a mi, aún así ya hay rumores de que tarde o temprano la sacarán, ¿habrán lanzado este tamaño para tantear el mercado?.

En fin, espero que os haya gustado esta pequeña review y como siempre, es un placer poder analizar artículos para vosotros. Buen fin de semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

hola muy buenas y muchas gracias de antemano, esta tablet he leido que tiene una pantalla que esta a la par de apple no se si hay una opcion con 3g y hdmi, creo k no, no lo se, sabes si hay alguna otra tablets con estas caracteristicas:
3g, wifi, 32gb, hdmi o mhl, 2 ram, gps, ranura micro sd y un precesador potente

la unica que conozco es la pipo p1 y…… no la veo como esta de fuerte, no se
¿que opinas?

Responder

Buenas Jose, la Xiaomi MiPad no esta disponible con 3G ni hdmi y lo cierto es que no conozco mucho ese mundillo para recomendarte. Un saludo.

Responder

Hola de nuevo Salvador. Por todo lo que leo me parece que no tiene gps incorporado ¿es así?. Si estoy en lo cierto es una lástima pues me parece un pepino de tablet pero el gps para usar tomtom y similares me es imprescindible. Gracias.

Responder

Si tiene GPS. Lo cierto es que se me olvido probarlo, pero vamos, no tiene que tener ningún problema. Un saludo¡¡

Responder

No tiene GPS…

Responder

No, la verdad es que no les hubiera constado nada incorporarlo.

Responder

Buenas, llevo unos días mirando tablets debido a que mi bq edison cada día va peor y he dado con esta tablet. La duda que tengo es que he visto que a algunos le ha dado problemas con youtube y es una aplicación que utilizo mucho. Quería saber si probo esta aplicación y si es así que tal funcionaba. Gracias.
Un saludo

Responder

Buenas Antonio, yo con la ultima actualización no encontré ningún problema, estuve haciendo pruebas para el análisis y todo perfecto. Un saludo.

Responder

Gracias por contestar tan rápido, esperaremos entonces, sabes de alguna pagina o foro donde poder investigar mas de la tablet.

Responder

Para mis las mejores respecto a Xiaomi son xiaomi.eu y miui.es. Saludos y gracias a ti por pasarte por aquí.

Responder

Hola Salvador,

Después de ver tu review me hice con una Tablet xiaomi y la verdad que es una maravilla pero lo único que no consigo es hacer streaming de video hd desde el pc, sin embargo con mi móvil xiaomi mi3 lo hace sin problemas, he probado tanto en 2.4ghz y 5ghz, pero nada se entrecorta y apenas carga y en el móvil va sin ningún corte, si me pudieras echar una mano ya que he mirado por internet y no veo nada respecto a esto. Gracias y un saludo

Responder

Buenas Osk, me alegro que mi review te ayudara a decidirte. Respecto a tu consulta, yo culpo al sistema operativo, es decir, al ser tan nueva digamos que todavía no esta muy optimizado, por lo que es cuestión de tiempo que con futuras actualizaciones solucionen esos pequeños problemas. Un saludo y disfrutala.

Responder

Hola. En verdad es q quiero hacerme de una de 10″. Esta me parece muy buena.lastima no la hayan sacado mas grande.
Podrias hacernos un analisis de la onda v989? He estado investigando y parece muy buena, lo unico q me frena es q hay kien habla q los modelos nuevos de onda no suelen ir bie. Hasta q los entonan un poko.
Puedes darme tu opinion?
Gracias de antemano

Responder

Buenas… si es una lastima que no este más grande, aunque no me extrañaría que Xiaomi tarde o temprano la lanzara. El modelo de Onda no lo conozco pero si he escuchado hablar bien de el, no puedo asegurarte que la analizare porque apenas tengo tiempo, pero si tengo la oportunidad, no dudes que lo haré. Un saludo y gracias por visitarnos.

Responder

donde la copraste por 230.00e la de 16gb??dices q en china pero no mencionas nombre de la tienda. gracias

Responder

Buenas, no trabajo con tiendas por lo que no se decirte cual exactamente, ese precio el aproximado mirando varias tiendas. Mi consejo es que mires mi guía sobre compras en China, donde tendrás más información sobre tiendas. Un saludo.

Responder

Buenas Salvador!

Muy contento por el vídeo, pero querría preguntarte unas cuantas cosillas. Es que mi portatil básicamente casi ha muerto, ya que sólo puedo usarlo en casa por problemas con la pantalla. Entonces he pensando en comprar una tablet para lo que viene a ser la vida fuera de casa (principalmente coger apuntes en la universidad…). Primera cuestión, ¿es la xiaomi Mi Pad una buena opción para lo que busco?

Segunda cuestión, ¿merece la pena más gastarse un poco más por el iPad Mini?

Gracias por la atención y felicidades por el análisis!

Responder

Buenas Roberto, no se responderte ya que a mi personalmente las tablets en general no me son cómodas para escribir mucho en ellas, yo las utilizo más para consultar, ver, etc. Aun así imagino que con la típica funda tipo libro con teclado, y alguna buena aplicación de textos, es casi como si tuvieras un Netbook. Respecto al iPad eso es muy personal, iOS VS MiUI, a mi personalmente me gusta más MiUI.

Responder

¡Hola¡Kustruki: ¿Tiene 3G esta tablet? Hablando de 3G, necesito una tablet que me sirva de tfno. y que pueda acceder a la red por datos pues donde la usaria no hay wifi, me gustaria de 9´7″ o 10’1″, ¿Que 2 o 3 me aconsejas? Lo digo para no pillarte los dedos por mi. Antes de despedirme, agradecerte las “cienes” de veces que me has ayudado y lo mucho que “apprendo” gracias a vosotros, lo vuestro es una gran labor. Un abrazo y Gracias por anticipado.

Responder

Buenas, no tiene 3G. No se que otra tablet puedo recomendarte ya que no estoy puesto en el tema de estas. Un saludo y siento no poder ayudarte más.

Responder

Tiene muy buena pinta pero yo creo que la Cube Talk 9X U65GT octa core es mejor y mas barata, que opinas?

Gracias.

Responder

Buenas Fermin,
No conozco la tablet personalmente, pero por lo que he investigado, para mi es mejor la Xiaomi, por calidad, marca, soporte, actualizaciones y procesador. Ademas que la Cube es 10 pulgadas. Un saludo.

Responder

buen aparato, estoy a la espera de que llegue la mía. Faltó que sacasen la tablet en dos tamaños pero bueno, siendo Xiaomi siempre es bueno.

Responder

Buenas, gracias por tu comentario. Ya veras como quedas muy contento, es una compra “casi” obligatoria.

Responder