Xiaomi Mi Pad 3, ya conocemos todas sus especificaciones

0
Xiaomi Mi Pad 3 Portada

Ya le quedan pocos días al año, pero, para la compañía asiática Xiaomi, esto no implica que sigan trabajando en nuevos dispositivos, como la Xiaomi Mi Pad 3 cuyas especificaciones técnicas han sido filtradas a través de la web de TechTablets.

Xiaomi Redmi 4 en Xiaomi en Casa

Como viene siendo costumbre, al no ser una página oficial la que ha dado los detalles de esta tablet, todas sus características podrían cambiar. De todas formas, todo apunta a que han dado en el clavo así que, sin más dilación, aquí tenéis las tripas del nuevo dispositivo de pantalla grande de Xiaomi.

Características de la Xiaomi Mi Pad 3

  • Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QuadHD.
  • Procesador Intel Core M3 a una frecuencia de 2,3 GHz.
  • GPU Intel HD Graphics.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • 8.290 mAh de batería.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

Además de todo lo dicho anteriormente, la Xiaomi Mi Pad 3 cuenta con lector de huellas ultrasónico, lo que implica que realiza un molde de nuestro dedo en 3D facilitando su reconocimiento en cualquier posición, USB 3.1 del tipo C y tendrá un grosor de sólo 6,08 mm.

TotXtreme

Xiaomi Mi Pad 3 Pro

Bajo el capó, encontramos un procesador Intel M3 capaz de alcanzar una frecuencia de 2,3 GHz por lo que la potencia bruta no nos faltará. Como apoyo monta 8 GB de RAM, una auténtica barbaridad reservada a los ordenadores que nos permitirá olvidarnos de las aplicaciones que dejemos en segundo plano.

Con la Xiaomi Mi Pad 3, la compañía asiática sigue apostando por los terminales con varias versiones. En este caso, sólo encontramos una diferencia entre ambas, el almacenamiento interno que puede ser de 128 o 256 GB, un tamaño para hacer frente a todas las fotos de los grupos de WhatsApp.

El apartado fotográfico cuenta con unos datos alejados de otras tablets. Equipa una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED bitono. Si nos vamos a la delantera encontraremos 8 megapíxeles por lo qe los selfies y las videollamadas saldrán perfectos.

Batería para dar y tomar

Para darle energía a la Xiaomi Mi Pad 3 tenemos una batería de 8.290 mAh que debería darnos de sobra para usarla como ordenador durante el día. De todas formas, si nos quedamos sin electrones siempre podremos usar su sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 firmado por Qualcomm.

Xiaomi Mi Pad 3 eBook

El próximo día 30 será lanzada esta tablet en el mercado chino a un precio de 1.999 yuanes, unos 272 euros al cambio actual, en el caso de la de 128 GB y 2.299 yuanes, 312,74 euros, la de 256 GB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here