Xiaomi Mi Pad 2, nueva versión con Windows 10

2
Xiaomi Mi Pad 2 windows

Desde hace unos cuantos días (concretamente desde que empezamos 2016), son muchas las noticias en las cuales nos hacíamos eco de algunos planes futuros que tienen entre manos marcas tan importantes dentro del mercado chino como Xiaomi o Huawei. Concretamente estas dos compañías son las que tienen un especial interés en las posibilidades que ofrecen otros mercados como el de los ordenadores portátiles.

Sin embargo compañías de esta talla si quieren seguir mejorando su posición en el mercado a nivel internacional, no pueden descuidar sectores tan importantes como el de móviles y tablets.

Y precisamente es a esta última parte del negocio donde nos lleva la actualidad, y es que mientras Xiaomi todavía tiene mucho trabajo para hacer con sus ordenadores portátiles, hoy podemos presentaros una nueva versión del Xiaomi Mi Pad 2. ¿Qué encontramos de nuevo? Básicamente se trata del mismo modelo que conocíamos pero utilizando Windows 10 como sistema operativo, con todas las posibilidades que ofrece este nuevo software.

Los que seguís fielmente la actualidad de este mundillos que nos apasiona a todos con Kustruki, ya conocéis desde hace un tiempo la Xiaomi Mi Pad 2, un dispositivo del cual os hablamos anteriormente en varias ocasiones. Se trata de un gadget que nos ha dejado muy buen sabor de boca en la redacción.

Características del Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10

  • Pantalla Sharp con un tamaño de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 y 326 PPI.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Intel Atom X5-Z8500 a una frecuencia de 2,24 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 6190 mAh y carga rápida 5V/2A.
  • Peso: 322 gramos.
  • USB Type-C.
  • Sistema operativo Windows 10.

Como podéis ver por las características presentadas previamente, estamos delante de una tablet más que interesante. Sobretodo destacan por encima del resto su fantástica pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución superior a los 1080p (Full HD), con la que disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

Xiaomi Mi Pad 2 perfil

A esto debemos sumarle el hecho de que gracias al potente procesador Intel Atom X5-Z8500 y al uso de Windows 10, podremos llegar a ejecutar incluso juegos propios de un ordenador.

El hecho de poder utilizar Windows 10, hace además que podamos disfrutar de un montón de nuevas funcionalidades que ofrece este sistema operativo. Por ejemplo podremos utilizar a Cortana como nuestra nueva asistente virtual o utilizar la Xiaomi Mi Pad 2 como si fuera una televisión y jugar de forma remota a nuestra Xbox One.

Y por último, que no menos importante, está el tema del precio. La Xiaomi Mi Pad 2 tiene un precio muy atractivo ya que por ejemplo, tendremos a nuestra disposición la versión de 16 GB con sistema operativo Android a un precio de 999 yuanes (unos 140 euros al cambio). Mientras que la versión de 64 GB con Windows 10 la tendremos a partir del próximo 26 de enero  a 1.299 yuanes (aproximadamente unos 180€).

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta