Xiaomi Mi Pad 2, ya conocemos los precios para España

0
Xiaomi Mi Pad 2 colores

Cuando cojo un dispositivo por banda me cuesta soltarlo así que permitidme que os vuelva a hablar de la Xiaomi Mi Pad 2 una vez más. Ya se saben los precios que tendrá en nuestro país de mano de alguna de las webs más usadas para adquirir smartphones y tablets chinas.

Los precios en yuanes nos sirven para orientarnos pero suelen verse aumentados al hablar del terminal puesto, como mínimo, en nuestro continente, algo que no quita para que sigan siendo competitivos.

Este echo se repite en casi todos los dispositivos que nos llegan desde China pero es un pequeño precio a pagar por la comodidad de que nos llegue a casa sin tener que pelearnos con los aranceles chinos ni tener que atar a otros para realizar una compra conjunta.

Características del Xiaomi Mi Pad 2

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 y 326 PPI.
  • Procesador Intel X5-Z8500 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2,24 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 6190 mAh.
  • Peso: 322 gramos.

Sé que al haber hablado de esta tablet hace menos de una semana tendréis las especificaciones técnicas frescas pero un pequeño recordatorio nunca está de más. Además ya sabemos que el formato en que se verá su pantalla es el 4:3 y que la apertura de sus cámaras será de de f/2.0.

Como escribí ayer, el procesador Intel encargado de darle vida a la Xiaomi Mi Pad 2, el Atom X5-Z8500, cuenta con potencia de sobra para mover ciertos juegos de PC en su versión con Windows 10 y, en la versión con Android, no debería darnos ningún problema con las Apps más usadas.

También me gustaría repetir como es por fuera y, es que, externamente, estamos ante una tablet muy similar al iPad 2 Mini, mantiene los bordes de la pantalla negros y la tapa trasera, metálica, lisa a excepción de la zona de la cámara que se encuentra en la esquina superior izquierda. Se puede elegir en dos colores, dorado champán y gris oscuro.

Xiaomi Mi Pad 2 pantalla

 

Hasta aquí la información “antigua”, el precio de esta Xiaomi Mi Pad 2 para España en la web de Igogo es de 277,82 euros en el caso de la de 16 GB y de 469,43 euros para la de 64 GB aunque, por el momento están rebajadas a 212,99 y 253,40 respectivamente.

No se cuál de las 2 se hará mas popular en estas fechas pero, en este caso en particular, voy a centrarme en la de 16 GB de memoria interna, sabiendo que comparten el resto de especificaciones técnicas menos el sistema operativo que, en este caso, es Android.

Comprar la Xiaomi Mi Pad 2

Me parece que esta versión de la Xiaomi Mi Pad 2 va a ser la comprada por todos aquellos acostumbrados a usar una tablet de la misma forma que usan el smartphone, con la diferencia de que podrán disfrutar de una pantalla más grande.

Además, como viene siendo costumbre en esta casa, para todos aquellos que quieran hacerse con este terminal,y pulsando en el enlace que se encuentra un poco más arriba en este mismo artículo, la web de Igogo les aplicará un descuento que dejará el dispositivo al precio de 183,53 euros.

Dejar una respuesta