Xiaomi Mi Note 2, la versión de pantalla plana ya tiene certificación

0
Xiaomi Mi Note 2 negro

Hace un par de semanas nos hacíamos eco del nuevo terminal de pantalla curva del fabricante asiático Xiaomi, el Xiaomi Mi Note 2. Hoy se ha filtrado la certificación TENAA de una nueva versión del mismo smartphone con una pantalla plana más al uso.

Cuando la marca asiática presentó este móvil tenía como objetivo dar una opción a todos aquellos usuarios que se hicieron, o querían, con un Samsung Note 7. Pero, ahora, también quieren colocarse como la alternativa para aquellos que disfruten más de las pantallas sin curvatura.

Características del Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,35GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, sensor Sony IMX318 y f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX268.
  • Batería de 4.070 mAh.
  • Sistema operativo Miui 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos apreciar, el Xiaomi Mi Note 2 tiene las mismas especificaciones técnicas sea cual sea la pantalla que equipa. Además de todo lo dicho anteriormente es compatible con las frecuencias más usadas de las redes 2G, 3G y 4G por lo que podremos disfrutar de la navegación en internet a la máxima velocidad.

En primer lugar, como ya dije cuando hablábamos del Xiaomi Mi Note 2, bajo el capó vamos a encontrar potencia de sobra. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a una frecuencia de 2,35 GHz apoyado por 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Note 2 gris

Los datos que presenta esta nueva versión se igualan a los de la más potente del terminal con pantalla curva. Esto nos deja con un móvil con unas especificaciones técnicas de lujo a un precio con los pies, algo más, en la tierra.

Por lo demás, todo igual

En el apartado fotográfico no tenemos cambios. Nos encontramos con 23 megapíxeles con sensor Sony IMX318 y estabilizador de imagen óptico en la trasera y 8 megapíxeles con sensor Sony IMX268 en la frontal. Con estas dos cámaras no es de locos suponer que la calidad de las fotos que realicemos estará a la altura de los gamas altas del mercado.

Donde encontramos diferencias, a parte de la pantalla, es en el precio. Aún no hay nada asegurado pero, mientras la versión de pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2 tiene un coste de 413 dólares, unos 373,80 euros, esta nueva variante saldrá al mercado de manera internacional por 339 dólares, unos 307 euros al cambio actual. Un precio mucho más atractivo viendo las especificaciones que trae.

Dejar una respuesta