Xiaomi Mi Note 2, phablet potente a precio rebajado

2
Xiaomi Mi Note 2

Cuando nos toca pensar en el mejor phablet disponible en el mercado la respuesta es clara: el Xiaomi Mi Note 2. Encontrar un móvil de gran pantalla que lo iguale en características es una tarea harto complicada, más aún si buscamos además un precio contenido y un soporte de primera.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Xaiomi siempre ha destacado por actualizar cualquiera de sus dispositivos durante mucho más tiempo que el resto de la competencia, mientras ofrece unas especificaciones de primera con un precio mucho más contenido que el del resto de marcas “tradicionales”.

Características del Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, protección Gorilla Glass 3 y una superficie útil del 77%.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,35 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 o 6 GB GB de RAM, dependiendo de la versión elegida.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión elegida.
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, sensor Sony IMX318 y f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX268.
  • Bluetooth 4.2 LE.
  • Batería de 4.070 mAh.
  • Sistema operativo Miui 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Peso: 166 gramos.
  • Dimensiones: 77.3 x 156.2 x 7.6 mm

Como podéis comprobar, nos encontramos ante un smartphone de factura impecable y una ficha técnica al alcance de muy pocos. Por poner un ejemplo, el procesador del Xiaomi Mi Note 2, el Qualcomm Snapdragon 821, es el mismo que encontramos en otros teléfonos TOP como el OnePlus 3T o el reciente LG G6.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi Mi Note 2 unboxing

Xiaomi Mi Note 2 en España

En lo que respecta a su compatibilidad con las redes españolas, con el Xiaomi Mi Note 2 apostaremos sobre seguro. Muchos de vosotros soléis preocuparos por este tema y podéis estar tranquilos: no vais a tener problemas de cobertura con este teléfono.

  • 3G – WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G – FDD-LTE 850/1800/2100/2600 MHz

A la hora de comprar un teléfono TOP como el Xiaomi Mi Note 2 y desembolsar varios cientos de euros, solemos fijarnos mucho en la tienda a la que acudimos. No queremos tener que enviar nuestro teléfono a China para las reparaciones ni quedarnos sin soporte si hubiera cualquier incidencia.

Xiaomi Mi Note 2

Por suerte, la tienda Xiaomi en Casa tiene ahora mismo este estupendo modelo de Xiaomi en oferta en su web. Xiaomi en Casa cuentan con almacenes y SAT propio en la península, por lo que nos aseguramos un envío rápido hasta nuestro hogar y un equipo dedicado a solventar los problemas que puedan suceder durante la garantía española de dos años.

Comprar Xiaomi Mi Note 2

Los interesados pueden encontrar ahora mismo el Xiaomi Mi Note 2 por 420 € en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por tiempo limitado. Quien quisiera la versión pata negra del terminal también encontrará una oferta acorde a sus gustos, quedándose en 590 € la variante con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Eso sí, habrá que ser rápidos si de verdad nos interesa este dispositivo: en la tienda online ya avisan que son sus últimos artículos en el inventario… Y con ofertas como esta no me cabe la menor duda de que el stock va a volar en cuestión de días.

2 COMENTARIOS

  1. Hasta que no lo saquen con banda 800 en 4G no cambio de marca.
    Con Huawei supercontento.
    Quienes vivimos lejos de las ciudades en sitios complicados notamos esa diferencia.
    Si Huawei lo hace, que lo hagan las demás.
    Lo siento, no soy fan de nadie…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here