Xiaomi Mi Note 2, a un gran precio y con envío en un día

0
Xiaomi Mi Note 2 negro

Hoy vamos a volver a hablar del Xiaomi Mi Note 2, uno de los smartphones más potentes y exclusivos de la marca asiática. Retomamos este móvil debido a que, en la tienda online TotXtreme lo tienen con un descuento muy interesante y envío en 24 horas gratis a través de la compañía ASM.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Antes de entrar a hablar de cuanto nos va a costar hacernos con él, para aquellos que no sepan o no recuerden de que terminal hablo, voy a hacer un resumen de lo que podemos esperar de uno de los buques insignia, junto al Mi 6, más potentes del mercado actualmente.

Características del Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,35GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, sensor Sony IMX318 y f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX268.
  • Batería de 4.070 mAh.
  • Sistema operativo Miui 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos apreciar, el Xiaomi Mi Note 2 tiene las mismas especificaciones técnicas sea cual sea la pantalla que equipa. Además de todo lo dicho anteriormente es compatible con las frecuencias más usadas de las redes 2G, 3G y 4G por lo que podremos disfrutar de la navegación en internet a la máxima velocidad.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Bajo el capó de este Xiaomi Mi Note 2 encontramos un procesador Snapdragon 821, firmado por Qualcomm, con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,35 GHz por lo que, precisamente, potencia no nos va a faltar. Como apoyo tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, memoria más que suficiente como para que nos olvidemos de controlar las aplicaciones en segundo plano.

Sólo dos cámaras pero de gran calidad

En el apartado fotográfico han decidido no arriesgar con las cámaras traseras duales pero esto no significa que no lo hayan mimado. En la tapa trasera encontramos una cámara de 23 megapíxeles con sensor Sony IMX318 y estabilizador de imagen óptico. Pasando a la cámara frontal, esta tiene 8 megapíxeles con sensor Sony IMX268 lo que nos asegura unos selfies de gran calidad.

Xiaomi Mi Note 2 gris

El Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una batería de 4.070 mAh que debería ser más que de sobra para cruzar el día sin problemas. Además, como viene siendo costumbre en los móviles con procesadores Qualcomm, podremos disfrutar de su sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 por lo que, si tenemos 15 minutos tendremos batería.

Comprar Xiaomi Mi Note 2

Mientras dure la oferta en TotXtreme podremos adquirir este smartphone por 449 euros o 45,41 euros al mes si decidimos financiarlo en 12 meses. Sé que no es uno de los móviles más baratos pero, sin ninguna duda, es de los más potentes y de los que más tiempo va a pasar antes de que tengamos que cambiarlo.

Además, y sólo para los lectores de Kustruki, si cuando realicéis el pago introducís el código KustrukiGratis el envío os saldrá gratis. Este descuento no sólo vale para el Xiaomi Mi Note 2 si no que lo podréis usar en cualquier compra que supere los 99 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here