Xiaomi Mi Mix 2, se filtra el procesador y la RAM

0
Xiaomi Mi Mix 2

Seguimos hablando de la compañía asiática Xiaomi, esta vez sobre su terminal de gama alta Xiaomi Mi Mix 2. Gracias a la filtración de los resultados de un benchmark ya sabemos que procesador va a usar, así como, la cantidad de RAM.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

No olvidemos que estamos ante el smartphone más potente que va a ofrecer la empresa china como lo fue, en su momento, el modelo anterior. Ya, sin más dilación, vamos a ver las especificaciones técnicas de este terminal.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla AMOLED Quad HD o 2K con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 6 u 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno según el modelo.
  • Cámara trasera de 19 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4.500 mAh.
  • Sistema operativo Android con interfaz MIUI 9.

Uno de los puntos más interesantes sobre este nuevo móvil es la pantalla que cuenta con un ratio de 91,3%, es decir, apenas tiene bordes. Además cuenta con resolución 2K y panel AMOLED que conseguirá limitar el gasto energético de las 6,4 pulgadas.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Bajo el capó, y según la filtración, el Xiaomi Mi Mix 2 montará el procesador Snapdragon 835 de la marca Qualcomm con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 1,90 GHz. Parece ser que tendremos que esperar para ver el nuevo Snapdragon 836.

Como apoyo para SoC encontraremos 6 u 8 GB de RAM. Unidos, puedo arriesgarme a decir que no nos faltará potencia y podremos olvidarnos de matar las aplicaciones que quedan en segundo plano. Además contará con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

También se ha filtrado el sistema operativo sobre el que correrá. No hay mucha sorpresa ya que será el Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización Miui 9 por encima, como viene siendo habitual en esta marca.

Aún nos falta mucha información, a parte de la confirmación oficial de las especificaciones técnicas que ya conocemos. Ya sólo nos queda esperar para saber si este benchmark se refiere al nuevo Xiaomi Mi Mix 2 o al nuevo Xiaomi Mi Note 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here