Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2, es oficial, se presentará el próximo 11 de septiembre

Xiaomi Mi Mix 2

Hace unos días, se filtró en la red un póster que dejaba entrever la cercana presentación del Xiaomi Mi Mix 2, uno de los nuevos terminales estrellas de la marca china. Pues bien, finalmente,  después de los rumores ya conocemos la fecha oficial de presentación que tendrá este nuevo smartphone, el cual viene a tomar el relevo del popular y exitoso Xiaomi Mi Mix. Aunque, estamos delante de un terminal del cual a día de hoy conocemos muy pocos detalles oficiales.

No obstante, a continuación, repasamos las principales especificaciones técnicas que tendría este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, según los últimos rumores que circulan sobre él.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 6,4 pulgadas y con una resolución de 2540 x 1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 MSM 8998.
  • 8 o 6 GB de memoria RAM.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 12 o 19 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Como vosotros mismos podéis comprobar, y si nos fiamos de los rumores, todavía nos faltarían por conocer detalles importantes del Xiaomi Mi Mix 2. Por ejemplo, no conocemos que batería utilizará, pero si sabemos que el modelo anterior contaba con 4.400 mAh de batería. Además, si nos paramos a comparar, vemos una evolución clara tanto en el procesador, pasando del Snapdragon 821 a un hipotético Snapdragon 835, o incluso como la RAM pasa de 4/6 GB a 6/8GB de memoria. Otro claro ejemplo es la pantalla, cuyo tamaño no se ha visto modificado pero, si que podemos ver como se ha incrementado notablemente la resolución de la misma, que anteriormente se situaba en 2040 x 1080 píxeles.

Sin embargo, a pesar de todas las incógnitas que podamos tener en la actualidad en verso al Xiaomi Mi Mix 2, hay un matiz muy importante a tener en cuenta. Y es que si el Xiaomi Mi Mix original fue recibido especialmente bien por el mercado, no hay un motivo aparente para que no pase con este nuevo smartphone. Especialmente si cuenta con un precio atractivo, tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Por suerte, no deberemos esperar mucho tiempo para conocer de primera mano y por parte de la propia compañía china, todos los detalles oficiales relacionados con el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Allí conoceremos tanto las principales especificaciones del terminal (aunque ya hemos hablado de algunas de ellas), así como su distribución u otros aspectos como el PVP. Así que ya lo sabéis, permaneced muy atentos a Kustruki, donde a partir del 11 de septiembre tendréis todas las novedades del nuevo Xiaomi Mi Mix 2.