Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2, el terminal incorporará nueva tecnología de sonido

Xiaomi Mi Mix 2

La pasada semana, posiblemente vivimos una de las más moviditas e interesantes de los últimos tiempos, y con una marca claramente protagonista que fijaba toda nuestra atención, Xiaomi. Y es que en estos cuatro meses que llevamos de 2017, parece que desde el seno de la compañía asiática no quieren darnos tregua, y en los últimos siete días hemos tenido detalles de los dos smartphones más importantes del fabricante para este año: el Xiaomi Mi 6, y el Xiaomi Mi Mix 2.

No obstante, las últimas informaciones que nos han ido llegando del Xiaomi Mi Mix 2, no han sido directamente del fabricante, sino que nos habían llegado a través de la cadena de tiendas GearBest. Pero, en el día de hoy, nos llegan novedades importantes, y en esta ocasión sí que llegan a través de la propia Xiaomi, quién nos desvela algún detalle interesante como el nuevo sistema de sonido que utiliza y mejoras en la cámara, pantalla, sensor de proximidad…

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla AMOLED Quad HD o 2K con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4, 6 o 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno según el modelo.
  • Cámara trasera de 19 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4.500 mAh.
  • Sistema operativo Android con interfaz MIUI 9.

El sistema de audio que utilizará el Xiaomi Mi Mix 2, se basa en una tecnología cerámica que sustituye al auricular tradicional, que permite una mejor trasmisión de la señal eléctrica, asi como su conversión de señal digital a analógica.

Xiaomi Mi Mix 2 sonido

Además, también se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 cuente con una espectacular pantalla en cuanto a dimensiones, dejando a un lado si será AMOLED o no. Concretamente, se espera que ocupe el 93% del frontal del dispositivo.

Sin embargo, debido al gran hermetismo que hay en torno a todo lo relacionado con el Xiaomi Mi Mix 2, no podemos daros más detalles sobre esos cambios que se presumen en el terminal. Desafortunadamente, todavía nos quedan por conocer importantes detalles del Xiaomi Mi Mix 2, sin ir muy lejos, dos de los más relevantes, su fecha de lanzamiento y el precio (así como las versiones) que el fabricante chino sacará al mercado. Eso sí, todos aquellos interesados en hacerse con uno de estos terminales, ya puede ir preparando la cartera, y es que todo hace indicar que no será un smartphone apto para todos los bolsillos.