Xiaomi Mi Max, ya puedes hacerte con él

0
Xiaomi Mi Max dorado

El 17 de mayo, el fabricante chino Xiaomi, comenzó la venta de su nueva phablet, la Xiaomi Mi Max, como era de esperar, al mercado occidental, le iba a tocar esperar un tiempo, pues bien, ya no hay que hacerlo más, ya puedes adquirirlo desde la tienda online de Galaxia Móvil.

Para los que consumimos este tipo de productos, que las tiendas se hagan, a una mayor velocidad, con los últimos productos nos alejan de aquellos días que podías tardar más de 3 meses en hacerte con lo que habías comprado, en este caso además, si estás buscando un móvil con una gran pantalla, igual deberías considerar este.

Características del Xiaomi Mi Max

  • Pantalla IPS Full HD 2.5D con un tamaño de 6,44 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 650.
  • GPU: Adreno 510.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF y f/2.0.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Dual SIM.
  • Compatible con redes 4G LTE y VoLTE.
  • Batería con una capacidad de 4850 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares (en la parte trasera).
  • Sistema operativo MIUI 8.

Como podéis ver, estas especificaciones técnicas son las del modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, esto es debido a que es la primera versión que ha llegado a la tienda online en cuestión, además de ser uno de los más equilibrados en potencia-autonomía.

La pantalla del dispositivo es la misma en todas las versiones, así como las redes que soporta, su gran batería de 4.850 mAh, un tamaño con el que, a pesar del gasto energético mayor al ser una phablet, tendremos muchas horas de uso o el sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera.

En el apartado fotográfico del Xiaomi Mi Max las cosas permanecen igual entre versiones también con 16 megapíxeles, en el caso de la trasera, y 8 megapíxeles en la delantera, con un ángulo de apertura de 85 grados, algo que la coloca, ligeramente, por encima de la media del mercado.

El procesador si que es diferente, en la versión superior encontraríamos un ocho núcleos, sin embargo, si estáis primando el rendimiento de la batería por encima del procesador, el Qualcomm Snapdragon 650, cumple con creces para un uso bastante intensivo y consume menos que el 652.

Xiaomi Mi Max mano

El Xiaomi Mi Max viene en diferentes colores, oro, plata y gris, pero en el caso de las unidades de este vendedor, sólo podremos elegir el dorado de la gama, al menos, al principio, dudo que, este terminal, esté a la venta durante poco tiempo.

Comprar Xiaomi Mi Max

Sí pulsáis en el enlace que reposa sobre estas líneas podréis adquirir este terminal, a través de la web de Galaxia Móvil por 304,99 euros, comenzando a enviar las primeras unidades el día 31 de mayo, por lo que ya puede ser incluido entre los posibles de aquellos que busquen una pantalla bien grande.

Además, para todos aquellos nos leen tenemos algo extra, si introducís, al comprarlo, el código kustruki-gratis, podréis seleccionar el envío más rápido, en 24 horas, de manera completamente gratuita por lo que podríais disfrutar del Xiaomi Mi Max el día 1 de junio.

En conclusión, con todos los factores, estamos ante una phablet con unas especificaciones equilibradas que nos costará poner en problemas, a un precio correcto y con la posibilidad de que nos llegue a casa muy rápidamente.

Dejar una respuesta