Xiaomi Mi Max, mañana es su día, ¿habrá sorpresas?

0
Xiaomi Mi Max

Mañana va a salir a la luz, de manera oficial, la nueva phablet del fabricante asiático Xiaomi, el Xiaomi Mi Max, y este evento a comenzado con una serie de anuncios en Youtube muy graciosos que podéis ver aquí.

Creo que ya no hay nada que no sepamos de este nuevo terminal aunque, siempre les queda esta baza a los fabricantes, no hemos tenido confirmación oficial de su precio ni de sus especificaciones técnicas pero, todo esto, se acabará mañana cuando lo presenten.

Características del Xiaomi Mi Max

  • Pantalla IPS LCD de 6,44 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 650 con 6 núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de memoria interna (dependiendo de la versión).
  • Lector de huellas dactilares.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Sistema operativo Miui 8.0 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Hablamos sobre las especificaciones de esta phablet la semana pasada, y la anterior, por lo que no me entretendré demasiado en ellas. Vendrá con 2 versiones una de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3 y 32 respectivamente.

Ambas equiparán un procesador Qualcomm Snapdragon 650, y no un 820 como se había rumoreado, una batería de 4.000 mAh, una pantalla con resolución FullHD de 6,4 pulgadas y Miui V8 basado en android 6.0.1 Marshmallow.

En el caso de la versión más humilde de este Xiaomi Mi Max, el precio que resuena en la web, sin contar envíos ni aduanas, es de unos 200 dólares, lo que al cambio son, más o menos, 180 euros que, probablemente, se quede entorno a los 250 euros puesto en España.

Xiaomi Max mano

La versión potente, es decir, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, se dice que estará alrededor de los 340 dólares, menos de 300 euros al cambio actual aunque, como ya he dicho antes, estos precios no tienen en cuenta los envíos y las aduanas que acabarán encareciendo el conjunto.

Sin dudarlo, lo mejor de la presentación de el Xiaomi Mi Max, son los vídeos que ha subido a Youtube la marca en la que subrayan las características de esta phablet de una manera muy cómica (si podéis, haced click en el enlace del primer párrafo, no os arrepentiréis).

Ya sólo nos queda contar los minutos para que se presente de manera oficial y contrastar los datos que se suponían con los reales aunque, si os he de ser sincero, dudo que encontremos muchas diferencias pero todo puede pasar.

Dejar una respuesta