Xiaomi Mi Laser TV, el dispositivo más caro de la gama hasta ahora

0
Xiaomi Mi Laser TV

Como viene siendo costumbre, mañana, día 28 de junio, comenzará el MIJIA, un conjunto de conferencias de la marca asiática Xiaomi en la que se descubrirá, entre otras cosas, el dispositivo más caro, hasta el día de hoy, de la compañía. Todo apunta a que, este producto, será una televisión inteligente de proyección vía láser y se llamará Xiaomi Mi Laser TV.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

La verdad es que, el teaser que han lanzado no aclara demasiado pero, viendo que el dispositivo que ostentaba el título de producto más caro era una smartTV y que, la empresa, ha estado trabajando en este tipo de terminales, no es una cábala demasiado arriesgada aunque no hay nada confirmado.

¿Será la Xiaomi Mi Laser TV la más cara de la gama?

Según la rumorología de internet estaríamos ante una pantalla inteligente con posibilidades de Home Cinema gracias a su sistema de proyección láser con una resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Las fotos que se han filtrado, al contrario que el trailer, si que apoyan esta teoría.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Además, la Xiaomi Mi Laser TV se puede encontrar ya en el apartado Mi Home de la web del fabricante asiático, al fin y al cabo, mañana saldremos de dudas ya que comienzan las conferencias del MIJIA. El póster está acompañado por el precio del susodicho producto que son 12.999 yuanes.

Hablando en otra moneda es fácil no hacerse una idea clara del coste del dispositivo. Al cambio serían algo menos de 1.700 euros, un P.V.P bastante alto teniendo en cuenta que, la Xiaomi Mi TV 4 de 65 pulgadas tenía un precio en su web de 9.999 yuanes, algo más de 1.300 euros al cambio actual.

Mañana podremos daros mucha más información, no sólo acerca de este televisor si no, de todos los productos que Xiaomi anuncie en sus conferencias. La marca asiática ha ido conquistando diferentes mercado y, al menos en mi opinión, con éxito gracias a unos productos muy bien acabados a precios competitivos. Sin embargo, con los últimos terminales, parece que se han puesto a la altura de otras grandes marcas tanto en el apartado técnico como en precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here