Xiaomi Mi Edge, persiguiendo a Samsung en su terreno

0
Xiaomi Mi Edge

No pasamos ni un día sin hablar de Xiaomi, si ya nos sorprendimos de la bomba de las gafas de realidad virtual, ahora ha aparecido una foto filtrada de un posible nuevo terminal con la pantalla curva al más puro estilo Samsung, ¿podríamos llamarlo Xiaomi Mi Edge?.

La rumorología de internet siempre nos deja susurros sobre los nuevos smartphones de las diferentes marcas y, como dice el refranero, cuando el río suena agua lleva. Además, sabiendo que el Xiaomi Mi 2 Note va a montar una pantalla curva y saldrá al mercado a finales de este año, la foto podría tratarse de este dispositivo.

Xiaomi Mi Edge ¿Estamos ante la nueva innovación de la marca?

Ya sabíamos que el gigante asiático estaba trabajando en un terminal de pantalla curva a la moda empezada por el Samsung Galaxy 6 Edge, es decir, sin marcos y con una zona “doblada” hacia los laterales que se puede usar como menú fijo táctil que facilita el uso diario del móvil.

La foto a la que he hecho referencia anteriormente, y la que ha comenzado el revuelo en la red, muestra un terminal con el logo Mi, muy típico de Xiaomi, con la pantlla curva y un botón “home” físico con el lector de huellas dactilares incluido en él. También, cabe destacar que cuenta con un marco metálico como el resto de móviles de la marca.

Siempre me ha parecido que este fabricante asiático buscaba emular a Apple cuando lanzaba las gamas de productos nuevos o, incluso, al pensar en el diseño de sus smartphones. Sin embargo, ahora, parece que sólo va a ir cogiendo ciertas características de los pesos pesados para ir mejorando y acabar creando problemas para estos fabricantes. Esto podría indicar un cambio de rumbo para el gigante asiático.

A día de hoy no sabemos si se trata de un nuevo terminal o sí ya empiezan las filtraciones del próximo móvil de la marca, al igual que, de ser el Xiaomi Mi Edge, desconocemos la mayoría, por no decir casi todas, de especificaciones técnicas por lo que se podría tratar de casi cualquier smartphone en cualquier gama.

Dejar una respuesta