Xiaomi Mi Capsule, los Piston se renuevan con un diseño único

0
Xiaomi Mi Capsule Earphone blanco y negro

Últimamente, estamos viendo como Xiaomi copa las portadas de la actualidad por un buen puñado de motivos distintos que van desde la presentación de algún nuevo dispositivo, como el flamante Xiaomi Mi Drone, hasta algún escándalo como el tema de los cargadores que ha salpicado recientemente a la compañía china.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablaros de los planes futuros de la compañía, ni de algún anuncio relevante que allá hecho en las últimas horas, nada de eso. Hoy venimos para compartir con todos vosotros un producto que la marca asiática ya lleva un tiempo distribuyendo, y que podemos encontrar en tiendas a un precio atractivo, estos son los Xiaomi Mi Capsule.

Los Xiaomi Mi Capsule son una muestra más de lo polifacética que es la empresa china, ya que no tienen ningún tipo de miedo o de reparo en lanzar todo tipo de productos al mercado, independientemente de si son arroceras, teléfonos o auriculares. Pero lo cierto, es que al menos por lo que respecta a este producto, el resultado es sorprendente.

Y es que estos auriculares Xiaomi Mi Capsule resultan muy llamativos a la vista, ya que tienen un acabado y un diseño moderno a la par que elegante, y entre algunas de sus detalles principales esta que el auricular de silicona tiene una inclinación de 45 grados, mientras que la trasera puede verse la espiral (que aporta un sonido natural) cerrada en una “cápsula”.

Características de los Xiaomi Mi Capsule

  • Auriculares In-Ear.
  • Auricular de silicona con una inclinación de 45 grados.
  • Diseño espiral para disfrutar de un sonido natural.
  • Puede utilizarse como manos libres.
  • Micrófono incorporado.
  • Compatible para el control de voz (solo para dispositivos Android).
  • Conector Jack de 3,5 milímetros.
  • Sonido Estéreo.
  • Longitud del cable 1,25 metros.
  • Sensibilidad de 93 decibelios.
  • Frecuencia de trabajo 20-20.000 HZ.
  • Impedancia de 32 ohmios.
  • Peso: 14 gramos.
  • Cableado con fibra de Kevlar.
  • Controlador que permite contestar/colgar llamadas y subir/bajar el volumen.
  • Disponible en dos colores, negro y blanco.

Uno de los motivos que hacen especiales a estos Xiaomi Mi Capsule , es su diseño y ergonomía, ya que los auriculares cuentan con un acabado en una silicona muy suave al tacto, que sumado a ese peculiar giro de 45 grados hacen que se introduzcan muy fácil y cómodamente en la oreja. Además, están pensados y diseñados para poder utilizarlos durante largas sesiones sin que nos molesten, se nos caigan y demás problemas habituales en estos aparatos.

Por si fuera poco, los Xiaomi Mi Capsule cuentan con un diseño único en espiral, que permite disfrutar más que nunca de tú música favorita, ya que consigue ofrecerte un sonido limpio y natural en todo momento.

Xiaomi Mi Capsule Earphone blanco

También nos encontraremos con un controlador de manos libres que nos permitirá contestar o colgar las llamadas, bajar o subir la voz de lo que estemos escuchando en nuestros Xiaomi Mi Capsule , como vienen siendo habitual en la mayoría de auriculares, así como también utilizar las funciones de control remoto de nuestros dispositivos. Desafortunadamente, este “controlador” no funciona en dispositivos iOS, donde nos quedaremos con unos cascos pelados.

Por último, también vale la pena comentar que el cableado de los auriculares está pensado para que aguante durante una buena temporada, y es que lo han fabricado con fibra de Kevlar lo que sin duda le ofrecerá muchísima más durabilidad.

Como podéis comprobar, estos Xiaomi Mi Capsule pueden acabar siendo una opción interesante para todos aquellos que estáis buscando unos auriculares en este preciso momento. Y es que más allá de ser un producto atractivo técnicamente, también es muy importante el hecho de que puede encontrarse a precios muy golosos en las tiendas, por eso no es difícil que lo encontremos por debajo de los 18 euros en distintas webs.

Eso sí, en caso de utilizar asiduamente algún producto de Apple posiblemente deberías plantearte la compra de otros auriculares, ya que los Xiaomi Mi Capsule Earphones no son compatibles con iOS (como comentábamos anteriormente), y no acabarías de sacarle el máximo partido a ninguno de los dos dispositivos. Si este no es tu caso, son una buena opción para lucir auriculares este verano.

Dejar una respuesta