Xiaomi Mi Box a un gran precio en la tienda Xiaomi en Casa

0
Xiaomi Mi Box

Hay muchas compañías que han decidido lanzar una TV Box para convertir en smartTV nuestra televisión estándar. Xiaomi es una de ellas con su Xiaomi Mi Box, que lo podemos encontrar, con un gran precio, en la nueva tienda online exclusiva de la marca Xiaomi en Casa.

Si nunca os habíais planteado haceros con un dispositivo de este estilo esta es una gran oportunidad, no sólo por su coste hasta finales de mes, si no que la Xiaomi Mi Box es una de las mejores soluciones si lo que queremos es ver nuestros vídeos en nuestra televisión.

Características de la Xiaomi Mi Box

  • Resolución de salida: Hasta 4K a 60fps.
  • Procesador: Quad-core Cortex-A53 2.0GHz.
  • GPU: Mali 450 750MHz.
  • RAM: 2 GB DDR3.
  • Flash: eMMC de 8GB.
  • Sistema Operativo: Android TV 6.0.
  • Seguridad: Widevine L1 + PlayReady 3.0.
  • DTS 2.0+ Digital Out, Dolby Digital Plus.
  • Hasta 7.1 “pass through”.
  • Longitud: 101 mm.
  • Ancho: 101 mm.
  • Grosor: 19.5 mm.
  • Peso: 176.5g (+/- 1g).
  • Color: Negro.

Como podéis ver, este dispositivo tiene potencia de sobra para moverse con su procesador de 4 núcleos, 8GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, más que suficiente para que no tengamos problemas con las aplicaciones que instalemos, tipo Netflix o Youtube.

TotXtreme

Cabe subrayar que lo podemos usar sea cual sea la resolución de nuestra pantalla ya que puede emular hasta 4K y 60 FPS. Además permite procesamiento HDR10 / HLG HDR por lo que la calidad de lo que queramos emitir sólo dependerá de nuestra conexión a internet y la calidad del archivo.

En el apartado de conectividad tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac compatible con las bandas 2,4 GHz y 5 GHz por lo que aprovechará al máximo nuestra conexión. También viene con Bluetooth 3.0 / 4.0 que nos permitirá usar un mando (de televisión o juego).

Siguiendo con el tema, la Xiaomi Mi Box incluye varios accesorios de serie. Podemos encontrar un cable HDMI, guía del usuario y control remoto de voz por Bluetooth que también se usará como mando al uso.

La Xiaomi Mi Box cuenta con muchos puertos, tenemos una salida HDMI 2.0a,  salida SPIDF/ salida de audio tipo jack de 3,5 mm, entrada de carga y entrada USB 2.0 con la que podremos instalar aplicaciones o conectar mandos o teclados, lo que más cómodo nos sea a la hora de usarlo.

Xiaomi Mi Box

Sistema de audio digno de cine

En cuanto al sonido, la Xiaomi Mi Box cuenta con Dolby Digital Plus con salida de audio DTS 2.0 con posibilidad de conectarla a sistemas de sonido de hasta 7.1. Esta TV Box podrá convertir nuestro salón en un cine con todo lujo de comodidades, y sin gente sentada delante lo cual es genial.

Comprar Xiaomi Mi Box

El precio al que podremos encontrar este dispositivo es de 85 euros (5 menos que de costumbre), en la nueva tienda Online Xiaomi en Casa, con el envío a España gratuito. Eso sí sólo hasta finales de este mes, enero.

Xiaomi Mi Box en la tienda Xiaomi en Casa

Sé que nunca nos habéis escuchado hablar sobre esta tienda online y hay una muy buena razón para ello, esta web nació esta semana y viene con promoción de inauguración incorporada lo cual, para nosotros los consumidores, es una gran noticia a tener en cuenta.

Podremos encontrar en la tienda online ofertas sobre muchos más smartphones y, en todos ellos, disfrutaremos de envío gratuito, funda y protector de pantalla incluidos en el precio por lo que, por la compra de cualquier dispositivo tendremos todos los accesorios para evitar que se nos raye o se nos rompa por alguna caída tonta.

Xiaomi Mi Box

Además, todos los dispositivos en venta están en almacén en nuestro país lo que nos quita la posibilidad de que nos retengan el envío en aduanas, mucha más velocidad a la hora de recibir nuestro pedido en casa y, cuentan, con garantía en España de dos años con SAT propio en la península.

En conclusión, tanto la Xiaomi Mi Box es un dispositivo increíble con muchas posibilidades para volver a disfrutar de nuestro salón como la nueva tienda online que han comenzado gente de nuestra más absoluta confianza por lo que no tendremos problemas con nuestros pedidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here