Saltar al contenido

Xiaomi Mi Bluetooth Headset, abierto el período de reservas

Xiaomi Mi Bluetooth Headset

A lo largo de estos meses, hemos visto como Xiaomi nos ha presentado interesantes y llamativos dispositivos como el flamante Xiaomi Mi 6, pero ese no es el único plan que tiene entre manos la compañía china. Entre otras cosas, el fabricante asiático se prepara para lanzar el Xiaomi Redmi 4 en la India. Pues bien, hoy nos toca hablar de un dispositivo distinto, ya que el protagonista estrella del texto son unos nuevos auriculares, el nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Headset, un nuevo hardware que ya está disponible para que todos aquellos interesados puedan reservarlo, eso sí, deberá ser en la India.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, el Xiaomi Mi Bluetooth Headset nos permite realizar un gran abanico de posibilidades clásicas como aceptar o cancelar llamadas telefónicas, transferir llamadas, poner en marcha o detener la música, ajustar el volumen de esta, etcétera. Según la descripción oficial de la marca:

Para optimizar la calidad del sonido en las llamadas y en la música, mantenemos la estructura de salida de los altavoces con un tamaño de 3 milímetros, manteniendo el nivel máximo de detalle en frecuencias altas y medias, así como reduciendo el ruido significativamente”.

Xiaomi Mi Bluetooth Headset, ¿una buena apuesta?

Lo cierto es que la propuesta que pone encima de la mesa el Xiaomi Mi Bluetooth Headset es bastante interesante. Por un lado, nos encontramos con un dispositivo tremendamente ligero que tan solo pesa 6,5 gramos y únicamente estarán disponibles en color negro, así como en un número muy limitado de mercados. Pero eso no es todo, el nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Headset hace uso de Bluetooth 4.1, el cual reduce las interferencias con las redes de telefonía 4G, así como también mejora la compatibilidad, estabilidad y funcionalidad del dispositivo. Además, cuenta con un fantástico sistema de reducción de ruido, así como también una batería que nos ofrece una duración estimada de entre 3 y 4 horas, así como un total de 100 horas en modo reposo. Pero, sin duda, otro de los aspectos más llamativos es la posibilidad de emparejas los auriculares a dos dispositivos de manera simultanea.

Xiaomi Mi Bluetooth Headset

Por último, comentaros que, si optáis por reservar los Xiaomi Mi Bluetooth Headset, debéis saber que vienen acompañados por fundas de silicona con tres tamaños distintos, y todo ello os costará 899 rupías, lo que al cambio actual son aproximadamente 13 euros. El envío se realiza en 5 días después de realizar la reserva, y si visitamos la página web oficial de Xiaomi, vemos que actualmente estos auriculares no están en stock, pero volverán a estar disponibles muy pronto, tal y como ellos mismos anuncian.