Xiaomi Mi Band 2, problemas de producción

0
Xiaomi Mi Band 2 portada

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más conocidos, así como sus productos, y el próximo 10 de mayo va a presentar varios de sus nuevos dispositivos entre ellos la Xiaomi Mi Band 2, que podría descolgarse de este evento.

Ya hemos hablado de esta pulsera inteligente en esta web y, la verdad, es que todos estamos esperando como agua de mayo su presentación oficial ya que, las mejoras que incluye con respecto a su antecesora, son muchas y muy interesantes.

La Xiaomi Mi Band 2 podría retrasarse

Antes de nada hagamos un repaso a las especificaciones técnicas que conocemos de este dispositivo, incorpora una pequeña pantalla LCD que nos servirá para ver la hora o si tenemos alguna notificación en nuestro teléfono, correas intercambiables, como ya ocurriera en la Mi Band, y será compatible con la nueva versión de la aplicación MiFit.

El problema es que, a través de la web Weibo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que, debido a que la producción de esta Xiaomi Mi Band 2 es más complicada, sufrirá un retraso de un mes en su salida oficial al mercado.

De todas formas, no sería raro que veamos algo nuevo sobre esta smartband en el evento del día 10 aunque no asistiremos a su presentación oficial. Estas cosas pasan y no son un razón tan importante como para perder de vista las otras presentaciones.

A parte de la Xiaomi Mi Band 2, que no veremos al final, también se presentará el nuevo Xiaomi Mi Max, una phablet con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 650 con 6 núcleos y 1,8 GHz de frecuencia y cámara trasera de 16 megapíxeles.

Así como su nuevo sistema operativo, basado en Android 6.0 Marshmallow, Miui 8.0 que será el que montarán todos sus terminales a partir de ahora, y muchos más que recibirán la actualización pertinente.

Aunque se nos haya caído un cabeza de cartel queda patente que el evento seguirá teniendo suficientes novedades como para que sigamos con un ojo puesto en él además, que no se presente la Xiaomi Mi Band 2, implica que tendremos noticias aseguradas de ella entre finales de mayo y principios de julio.

Desde Kustruki seguiremos pendientes para poder transmitiros todo lo que averigüemos el día 10 y, sobretodo, cuando sepamos la fecha oficial de presentación de la nueva smartband de Xiaomi.

Dejar una respuesta