Xiaomi Mi Band 2, ¿estabas interesado en hacerte con una?

0
Xiaomi Mi Band 2 negra

El 7 de Junio comenzó la andadura comercial de la última pulsera inteligente de la marca asiática Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 2, que creo que, a partir de ahora, se podrá considerar smartwatch.

Todos sabemos que, entre que se anuncian en sus países de origen y empiezan a llegar a España este tipo de dispositivos, puede pasar un tiempo, sobretodo si lo queremos adquirir por una tienda online que tenga stock en nuestro país. Por esto, considero una gran noticia que comiencen a llegar las primeras unidades de esta pulsera/reloj inteligente.

Antes de nada, y para aquellos que no sepan de que producto estoy hablando, hagamos un breve resúmen.

Características de la Xiaomi Mi Band 2

  • Pantalla OLED de 0,42 pulgadas de bajo consumo y resistente a los arañazos.
  • Botón circular que nos permite cambiar la pantalla entre el tiempo, ritmo cardíaco, contador de pasos, etcétera.
  • Pulsómetro con sensor ADI Motion.
  • Peso: 7gr.
  • Vibración para avisar de llamadas y mensajes.
  • Bluetooth 4.0.
  • App Mi Fit 2.0.
  • 20 días de batería.

Pues si, al contrario que la Xiaomi Mi Band, esta tiene una pantalla que nos permitirá ver si existen notificaciones en nuestro terminal algo que, aunque es realmente muy útil, acortará la vida de la batería dejándola en “sólo” 20 días, que para mí es más que suficiente.

Con esta Xiaomi Mi Band 2, el fabricante asiático ha querido dar una mejor experiencia a sus compradores, el sensor del medidor del ritmo cardíaco consigue que este sea mucho más eficiente y, además, es capaz de conseguir una mejor posición del podómetro gracias a un nuevo algoritmo.

Al igual que su antecesora, recibe la certificación de protección IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, aunque esta última parte está limitada a 30 minutos y menos de 1 metro de profundidad.

Xiaomi Mi Band 2 negra

Como todo smartwatch que se precie tendrá muchas otras aplicaciones como alarma, monitorización del sueño, que ha sido mejorado para guardar con mayor precisión todos los datos relacionados como la calidad o las horas, aviso de vida sedentaria o la posibilidad de desbloquear nuestro smartphone entre otras.

Externamente, en la Xiaomi Mi Band 2, nos llamará la atención que, pese a tener una pantalla OLED y un botón para que podamos cambiar entre las diferentes aplicaciones, mantiene los rasgos generales de la gama lo que la hace muy atractiva.

Comprar Xiaomi Mi Band 2

Vamos ya a lo importante, a cuánto puede salir esta smartband, puesta ya aquí, y no encargada a China, pues si pincháis en el enlace que hay sobre estas líneas seréis redireccionados a la web de Galaxia Móvil, donde la encontraréis por 42 euros en preventa, ya que,llegará a partir del próximo día 20 de Junio y, solamente, en color negro.

En conclusión, este dispositivo es uno en los que Xiaomi más ha acertado con los cambios,estoy seguro de que, gracias a que lo ha dotado de una pantalla, ha conseguido que muchos usuarios se planteen si probar con él si deciden cambiar su smartwatch, sobretodo por que, a ciertos modelos, los iguala en aplicaciones disponibles y les gana en terrenos como la autonomía.

Dejar una respuesta