Xiaomi Mi Band 2, “filtrada” por el CEO de Xiaomi

0
Xiaomi Mi Band 2 oficial

Parece que hemos conocido, sin siquiera esperarlo, la Xiaomi Mi Band 2. El director general de la compañía, Lei Jun, se ha paseado por una conferencia de prensa local con un dispositivo vistiendo su muñeca, para nosotros desconocido. Según creemos, será la nueva hornada de pulseras inteligentes de la marca.

Además del paseo en público, el CEO de Xiaomi, ha publicado una foto en Twitter que, para los amantes de la tecnología, significa mucho más que la gran cantidad de rumores, a los cuales estamos acostumbrados en otras muchas presentaciones de productos. Cabe remarcar la presencia de una pantalla LCD, la cual, como muchos otros rivales ya conocidos, servirá para consultar la hora, así como la información registrada por el dispositivo.

Repasando de nuevo lo que hemos podido ver, nos encontramos en la parte superior, con un botón físico acompañando la pantalla, todo indica que, servirá para la interacción entre la consulta de horas y, la visualización de pulsaciones, pasos y el resto de mediciones que seamos capaces de observar en el pequeño display. Lei Jun, nos ha mostrado en otra captura, la presencia de iluminación de pantalla, para ayudar en momentos de oscuridad.

La Xiaomi Mi Band 2 viene acompañada de MiFit 2.0

La Xiaomi Mi Band 2, llega acompañando la salida de la nueva actualización de MiFit, un nuevo lavado de cara hace de esta versión, una aplicación bastante distinta a la ya conocida. Mejoras en los menús, ahora más organizados, más intuitiva y, con cambios en el colorido y diseño de las gráficas. Para la nueva MiFit 2.0, a fecha de hoy, todavía no esta disponible una versión global estable, pero no tardaremos en poder disfrutarla en castellano.

Por mi parte, estoy seguro que Xiaomi nos sorprenderá con funcionalidades extras, las cuales, podría suponer el control remoto de la cámara de nuestros smartphones, cosa que hemos podido ver en dispositivos similares. Es cierto, que MiFit 2.0 no deja entrever ninguna mejora que haga esperar algo distinto de que ya conocemos, pero estoy seguro, por las funcionalidades disponibles en el mercado actual, que nos tendrán preparada alguna sorpresa extra.

Teniendo en cuenta que Xiaomi tiene escrito en su agenda, para el 10 de Mayo, la presentación de la Xiaomi Max, el nuevo phablet de Xiaomi. Queremos pensar que podremos salir de dudas, en muy poco tiempo, si la marca hace uso de este evento para presentar la Xiaomi Mi Band 2.

Si recordamos el éxito de la Mi Band y la Mi Band 1S, encontramos una característica común en ambas, su bajo precio, unido a la perfección alcanzada en muchos aspectos. Si Xiaomi quiere jugar bien sus cartas, será necesario que repita la misma estrategia, es decir, esperemos que el precio, se mantenga tan moderado como las anteriores.

Dejar una respuesta