Xiaomi Mi 6, a la venta el próximo mes de abril con procesador Snapdragon 835

2
Xiaomi Mi 6

En el día de ayer cerró sus puertas el Mobile Wolrd Congress 2017 que se celebró en Barcelona, y si bien hemos tenido noticias más que interesantes por estas fechas, la actualidad no se detiene y seguimos recibiendo más novedades. En las últimas horas hemos hablado en más de una ocasión de Xiaomi, una de las grandes marcas del mercado chino, que cuenta con un catálogo inmenso, en el cual nos topamos con todo tipo de dispositivos muchos de los cuales están lejos de los productos cuotidianos que utilizamos (al menos dentro de nuestras fronteras). Un ejemplo son los últimos Walkie-Talkie que os presentamos en el día de ayer. Hoy, sin embargo, el protagonista estrella es un producto mucho más estándar, ya que se trata del nuevo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, en el día de hoy, hemos conocido gracias a nuevas filtraciones aparecidas en distintos medios, algunos de los detalles más importantes relacionadas con el nuevo terminal de gama alta que prepara el fabricante asiático, el Xiaomi Mi 6. Entre estos datos relevantes descubrimos desde la pantalla que utilizará el dispositivo hasta el nuevo y flamante procesador que utilizará, a continuación, repasamos todas esas especificaciones técnicas.

Características técnicas del Xiaomi Mi 6

  • Pantalla LCD con un tamaño de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2,5D.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM, según el modelo.
  • 32 o 128 GB de almacenamiento interno, en función del modelo.

Sin duda, el dato más relevante que se ha arrojado a la luz con estas informaciones es el procesador que utilizará el Xiaomi Mi 6. En esta ocasión el chip escogido es el Qualcomm Snapdragon 835, un componente que hasta ahora se creía reservado para el Samsung Galaxy S8, el último terminal de la marca coreana.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Aun así, estas informaciones también apuntan a que el Qualcomm Snapdragon 835 que montará el Xiaomi Mi 6 estaría underclockeado, evitando de esta forma que el terminal pudiera exprimir al máximo la potencia del chip.

Por si fuera poco, también hemos conocido en el día de hoy cuando se presentará de forma oficial al mundo el nuevo Xiaomi Mi 6 y el precio que este tendrá. Lo cierto es que el teléfono se hará público mucho antes de lo que todos nosotros podíamos pensar, concretamente esto se hará el próximo domingo 16 de abril, llegando en dos versiones distintas.

La primera versión del Xiaomi Mi 6, catalogada como estándar, contará con 4 GB de RAM y 32 GB memoria interna por un precio de 1999 yuanes (unos 274 euros), mientras que la versión más completa con 6GB de RAM y 128 de ROM cuesta 2499 yuanes (al cambio actual unos 343 euros).

2 COMENTARIOS

  1. Será rápido por el chipset, pero por el precio, muy poco de RAM y ROM para los tiempos que corren y la pantalla también cortita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here