Xiaomi Mi 6, sale a subasta una edición especial plateada

0
Xiaomi Mi 6 plateado

El pasado mes de abril, conocíamos por primera vez y de manera oficial el Xiaomi Mi 6, el nuevo buque insignia de la compañía china, y uno de los grandes lanzamientos previstos para el presente curso 2017. En anteriores ocasiones hemos hablado de todo lo que nos ofrece este flamante smartphone, sin embargo, hoy nos toca hablar de algo menos habitual, una edición especial del mismísimo Mi 6, la cual viene acompañada por la coletilla de ‘Silver Edition’. Desafortunadamente, y según declaraciones oficiales del señor Zang Zhiyuan, Director de Marketing de Xiaomi, no se pondrá a la venta de manera oficial pronto.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

No obstante, antes de entrar a profundizar en esta edición especial del Xiaomi Mi 6, vale la pena hacer un alto en el camino y repasar las principales especificaciones técnicas del dispositivo.

Características técnicas del Xiaomi Mi 6

  • Pantalla IPS LCD Full HD con una tamaño de 5,15 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles por pulgadas de 427.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión escogida.
  • Doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno de ellos, con 4-axis OIS (Optical Image Stabilization) y LED Flash.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3350 mAh y con carga rápida.
  • Conectividad: 4G+ LTE de categoría 16, Wifi, Bluetooth, NFC y Conector USB Type-C.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NO contará con salida jack para auriculares.
  • Resistente a salpicaduras de agua.
  • Disponible en tres colores distintos: negro, blanco y azul con una franja dorada.

Como podéis ver, después de repasar sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi 6 es un terminal muy a tener en cuenta y su variante plateada, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo en la red, así como también en un objeto de especulación puro y duro.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Recientemente, han empezado a aparecer subastas del Xiaomi Mi 6 Silver Edition, cuyo precio de salida se situaba en 3.999 yuanes, incrementándose el mismo hasta los 16.999 yuanes. ¿En euros? Hablamos de un precio inicial que ronda los 525 euros, y un precio final que se sitúa en torno a los 2.230 euros, una cifras realmente prohibitivas.

Xiaomi Mi 6 plateado

Todo esto ha hecho que muchos fans locales de Xiaomi se quejarán a la compañía, asegurando que esto ha sido únicamente un movimiento de marketing y promoción por parte del fabricante. Pero, el señor Zang Zhiyuan, ha asegurado que simplemente el proceso de fabricación de este Xiaomi Mi 6 de plata, es demasiado caro y complejo, motivo por el cual finalmente se desestimó.

De todos modos, desde el seno de la compañía ya se ha asegurado que tomarán medidas legales contra el usuario que puso a la venta este Xiaomi Mi 6 así como también con el comprador del terminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here