Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 Plus, se filtra una carcasa que sugiere que existe

Xiaomi Mi 6

La compañía asiática Xiaomi acaba, prácticamente, de presentar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Todo apuntaba que, en el lanzamiento del terminal, se iba a dar a conocer el Xiaomi Mi 6 Plus, la versión de pantalla más grande y más batería aunque, al final, no ocurrió.

Sin embargo, ahora si que se ha filtrado una funda que podía sugerir que, aunque en su momento no se dijo nada, Xiaomi si que tiene preparado un nuevo terminal que, probablemente, será el Xiaomi Mi 6 Plus.

Características del Xiaomi Mi 6 Plus

  • Pantalla de 5,7 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema de cámaras duales traseras 12 y 8 megapíxeles con sensor Sony IMX362.
  • 4,500 mAh de batería.

Aún no tenemos más información de este dispositivo pero es más que suficiente como para hacernos una idea de lo que podemos esperar de la compañía asiática. La primera diferencia de este Xiaomi Mi 6 Plus con la versión normal es la pantalla que pasa de 5,15 a las 5,7 pulgadas.

Bajo el capó no hay demasiados cambios. El procesador, se supone, que será el mismo que con el Mi 6. Como apoyo tendremos 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB dependiendo de la versión que elijamos.

Xiaomi Mi 6 Plus funda silicona

En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles con sensor Sony IMX362 por lo que la calidad de sus fotos se le presupone. En el caso de la delantera no tenemos datos pero, si tuviera que hacer una suposición, lo mínimo que podremos esperar son 8 megapíxeles o 4 ultrapíxeles.

La batería, probablemente, ganará tamaño hasta los 4.500 mAh debido al gasto energético mayor que tendrá debido a la pantalla más grande que monta. De no ser suficiente, siempre podremos apoyarnos en su sistema de carga rápida de 18 W certificado por China 3C.

Hasta aquí toda la información que tenemos, de momento, sobre el Xiaomi Mi 6 Plus aunque, lo más seguro, es que vayamos teniendo más información en las próximas semanas ya que, todo apunta a que este terminal verá la luz durante el verano.