Xiaomi Mi 5C, se filtran las especificaciones técnicas del terminal

0
Xiaomi Mi 5C

Xiaomi es una de las marcas chinas más importantes dentro del mundo de la tecnología en general, y de los dispositivos móviles en particular. Este es el motivo principal por el cual la compañía asiática está constantemente en la primera línea de actualidad, y es que prácticamente no hay un día que no nos encontremos con novedades relacionadas con esta popular marca china. Además, se trata de una compañía que ha crecido muchísimo, tanto en China, como a nivel internacional, pero principalmente en su país de origen, donde miran de pelean de tú a tú con gigantes como Huawei u Oppo.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, en el día de hoy, hemos conocido unas primeras pinceladas, muy relevantes, de lo que será uno de los próximos terminales de la marca, el Xiaomi Mi 5C. Y es que, gracias a un usuario, de la red social china Weibo, que ha tenido acceso al terminal, hemos podido disfrutar tanto de unas primeras imágenes de este nuevo smartphone, así como de las especificaciones técnicas más importantes del Xiaomi Mi 5C.

Posiblemente, estaríamos todos de acuerdo en decir que este Xiaomi Mi 5C, no es el terminal más esperado del fabricante asiático, ya que la inmensa mayoría de sus fans están esperando el anuncio del Xiaomi Mi 6, su nuevo terminal de gama alta. Sin embargo, la firma china nos ha sorprendido en los últimos tiempos presentando interesantes móviles que completan su catálogo, y aquí es donde entra en juego el Xiaomi Mi 5C, de quien repasamos a continuación sus especificaciones.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas del Xiaomi Mi 5C

  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con una velocidad de reloj de 2,0 GHz.
  • GPU Adreno 506.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares en el botón Home.

Obviamente, tal y como podéis ver por las especificaciones técnicas, no estamos delante ni mucho menos de un terminal de gama alta, sino que el Xiaomi Mi 5C será un terminal más de gama media que viene a ampliar el tremendo abanico de opciones que existen hoy en día en el mercado.

Obviamente, Xiaomi en ningún momento se ha manifestado sobre las afirmaciones del Xiaomi Mi 5C aparecidas en las últimas horas, y únicamente nos falta esperar a que hagan algún tipo de presentación oficial de este terminal y otros que tengan preparados de cara al 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here